Rockstardo
Bovino de la familia
- Desde
- 24 Dic 2008
- Tema Autor
Antes que nada necesitamos crear un hosting, ya sea gratuito o de paga.
En lo personal en hostings gratuitos me agradan x10hosting y 000webhost.
El que utilice para crear este tutorial fue el de x10hosting.
x10hosting webpage
Tambien necesitamos descargar Joomla
Aqui estan los enlaces desde su pag.
Joomla 1.5.17 y
otro que descargue yo y que comprimi para una rapida subida via ftp, si gustan descargarlo
Tambien necesitaremis un servidor FTP, en lo personal me gustan dos, NicoFTP y SmartFTP Client
°°°Una vez creado tu hosting y hayas descargado los sig programas mencionados anteriormente sigue este tutorial.°°°
Si descargaste Joomla desde su pag oficial y quieres una rapida subida de Joomla a tu hosting, te recomiendo que lo comprimas pero en formato .ZIP, si lo descargaste desde mi enlace de megaupload omite este paso.
En este caso use el SmartFTP Client, lo ejecutamos:
En direccion ponemos el nombre de nuestro host por ej rockstardo.x10.mx en usuario, ponemos tu usuario ftp y en contraseña, tu contraseña de ftp.
Estos datos lo encontraras en el panel de tu hosting de x10
Nos conectamos y del lado izquierdo apareceran las carpetas que hay en nuestra web y del lado derecho lo que hay en nuestra pc.
Buscamos el archivo Joomla en ZIP del lado derecho de nuestra PC y lo arrastramos al lado izquierdo en la carpeta public_html
Una vez completada la subida nos dirigimos al panel de nuestro hosting en este caso x10hosting.
Una vez dentro, nos vamos a administrador de archivos, buscamos la carpeta Joomla en public_html y nos aparecera en la parte superior extraer
Y lo extraemos
Ahora ya se ha descomprimido la carpeta Joomla con sus subcarpetas etc...
Click para ver en grande (Lo hice así para que no se descuadre el foro).
Regresamos al panel principal y nos vamos a Software/Servicios y damos click en Fantastico De Luxe.
Damos click en New Installation.
Aqui sigue tal cual como dice en la Imagen
Se creara una base de datos...damoc click en finalizar
Guarda esas pag web, son las pags de la administracion de joomla y la de tu web y hemos finalizado la instalación
Ahora entramos a nuestra web que hicimos en el hosting x10 y entramos a la administracion y hemos acabado.
Saludos!!
En lo personal en hostings gratuitos me agradan x10hosting y 000webhost.
El que utilice para crear este tutorial fue el de x10hosting.
x10hosting webpage
Tambien necesitamos descargar Joomla
Aqui estan los enlaces desde su pag.
Joomla 1.5.17 y
otro que descargue yo y que comprimi para una rapida subida via ftp, si gustan descargarlo

Tambien necesitaremis un servidor FTP, en lo personal me gustan dos, NicoFTP y SmartFTP Client
°°°Una vez creado tu hosting y hayas descargado los sig programas mencionados anteriormente sigue este tutorial.°°°
Si descargaste Joomla desde su pag oficial y quieres una rapida subida de Joomla a tu hosting, te recomiendo que lo comprimas pero en formato .ZIP, si lo descargaste desde mi enlace de megaupload omite este paso.

En este caso use el SmartFTP Client, lo ejecutamos:
En direccion ponemos el nombre de nuestro host por ej rockstardo.x10.mx en usuario, ponemos tu usuario ftp y en contraseña, tu contraseña de ftp.
Estos datos lo encontraras en el panel de tu hosting de x10
Nos conectamos y del lado izquierdo apareceran las carpetas que hay en nuestra web y del lado derecho lo que hay en nuestra pc.
Buscamos el archivo Joomla en ZIP del lado derecho de nuestra PC y lo arrastramos al lado izquierdo en la carpeta public_html
Una vez completada la subida nos dirigimos al panel de nuestro hosting en este caso x10hosting.
Una vez dentro, nos vamos a administrador de archivos, buscamos la carpeta Joomla en public_html y nos aparecera en la parte superior extraer

Y lo extraemos

Ahora ya se ha descomprimido la carpeta Joomla con sus subcarpetas etc...

Regresamos al panel principal y nos vamos a Software/Servicios y damos click en Fantastico De Luxe.
Damos click en New Installation.

Aqui sigue tal cual como dice en la Imagen

Se creara una base de datos...damoc click en finalizar

Guarda esas pag web, son las pags de la administracion de joomla y la de tu web y hemos finalizado la instalación

Ahora entramos a nuestra web que hicimos en el hosting x10 y entramos a la administracion y hemos acabado.

Saludos!!
Quizas Tambien te interese ver como instalar Joomla en Local
[Tutorial] Cómo Instalar Joomla 1.5.15 [Paso a Paso]