Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

TU Historia de Amor

bbikarus

Bovino maduro
Desde
15 Sep 2008
¡Saludos Corral!

Bueno, pues esto mas que ser un tema, es como una duda/peticion/que se yo!

Verán:

He visto que hay un subforo o en si, partes del corral como en NAPB, intercambio literario y Cosas sobrenaturales... que los usuarios escriben/escribimos relatos en relacion al subforo donde se encuentre uno.

Y al entrar aqui, pues en efecto es un consultorio y piden consejos y asi, pero yo usualmente veo asi como que temas de dudas y tristezas.

Asi que me he decidido a proponerles algo.

Bien sabemos que el amor es dificil y que relaciones pasadas pudieron haber sido dolorosas, pero... ¿Dónde queda la parte bonita?

Es decir, los invito a que tengamos nosotros tambien un post o ansias por contar nuestras historias de amor, no necesariamente tristes.

Algun amor de infancia que los hacia sonreir, algun bonito recuerdo de alguien.

Tambien hay que sonreir y darnos cuenta que el amor es dificil pero no mata!

Bueno, es mi humilde sugerencia, y pues lo comento porque estoy redactando la historia de mi amor con mi actual pareja, ya que la siento totalmente soñada, pero pues ustedes digan que piensan, o de una vez encarrerados posteen aqui sus historias de amor bonito =)

Que anden bien compadres bakunos y bakunitas preciosas =) :mota:

La parte bonita siempre se queda dentro de ti, es lo que siempre atesoras, es lo que siempre llevas, son tus recuerdos más dulces, son los momentos que jamás cambiarías por nada, son instantes que volverías a vivirlos con la misma intensidad. Ese es el amor.

He dicho.

La parte bonita siempre se queda dentro de ti, es lo que siempre atesoras, es lo que siempre llevas, son tus recuerdos más dulces, son los momentos que jamás cambiarías por nada, son instantes que volverías a vivirlos con la misma intensidad. Ese es el amor.

He dicho.

Si, lo sé. PEro esta propuesta es mas con el afan de que compartamos la miel, para aquell@s bakun@s que vienen saliendo o que estan pasando por algo dificil, y que lean partes shidas de esto del amor y salgan mas rapido del hoyo y eso =)

Por eso digo de compartir nuestras experiencias de las aprtes shidas ;)

bueno aca mi historia

estudiaba la secu.... era como cualquier chica normal, pero un dia algo cambi mi vida.... conoci un lindo chico; me lo presento un primo que estudiaba commigo. si bien no ibamos en el mismo grupo. este angelito me robo el corazón desde que lo conoci, pero tenia un defecto, ERA MUY TIMIDO aun asi me gustaba; lo seguia a todos lados me encantaba estar con el todo el tiempo..... no tenia novia por el momento estaba disponible.... aaaaaaa entonces me ilusione cañon con el, lo tenia todo, atractivo, bellos ojos, sonrisa irresistible, mirada tierna. en fin lo queria para mi era el clasico chiko ideal......era el principe de mis sueños...asi paso 1 año sin decirle nada, por temor a que me rechazara pero con el tiempo el empezo a ser detallista commigo, en fin me dijo que le gustaba y que era lo mejor que podia haberle pasado....... colo deseaba besar sus labios.... rojos dios solo de acordarme mis lagrimas brotan de mis mejillas....bueno,... una vez salimos a un dia de campo y el habia dicho que no iria... el noto mi tristeza pero no me dijo nada..... llego el dia y yo no tenia ganas de ir solo queria estar con el pero mis amigas me animaron y pues total fuimos.....cuando llegamos no lo pude creer ahi estaba el esperandome con un ramo de flores..... cuando lo vi corri a barzarlo y a decirle que lo amaba como nunca antes, ahi el se me declaro y le di el siiiiiiiiiiii no me podia resistir a un bombom como ese¡¡¡¡¡¡¡¡ asi estuvimos 9 meses.... que paso????????? no lo entiendo pero una vez salimos a dar la vuelta y pues me fue a dejar a mi casa........ nos despedimos... y se fue a su casa......... no paso ni una hora cuando me llaman diciendome que ..........mi pequeño dani habia sufrido un accidente y yo asi de que¡????????????? si me acabo de despedir de el, yo tome los datos y me fui para alla....llegue y me fui en la ambulancia con el para el hospital..... no lo pude creer,,,,,,,,, mi amor estaba malherido..... sñifffffffff¡¡¡¡¡¡¡ yo gitaba como loca.... lo amaba y no deseaba dejarlo partir..... llegamos al hospital.....fueron 6 horas de agonia en mi alma.......... hasta que pude entrar... al verlo me solte a llorar y pues ya no soporto y fallecio antes sus ultimas palabras......

NO ME IRE ESTARE CONTIGO, EN TU CORAZÓN... TE CUIDARE DESDE LO ALTO DEL CIELO........

y yo bien sacada de onda entonces me dijo

TE AMOOOOOOOO
y dicho esto murio

han pasado ya 9 años de eso y aun no lo puedo olvidar

lo hermoso que puedo recordar de el
es su bondad, su alegria, en fin todo

descansa en paz daniel ----------------

atte amor2234

Si, lo sé. PEro esta propuesta es mas con el afan de que compartamos la miel, para aquell@s bakun@s que vienen saliendo o que estan pasando por algo dificil, y que lean partes shidas de esto del amor y

terminen deprimiendose mas porke todos tienen amor e historias bonitas y ellos tienen sufrimiento y melancolia hahahahaha XD

na no cierto, era broma, esta chido, no todo es oscuridad... aparte como dice la rola del cuervo.. cant rain all the time

Volver