Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿ tu cara habla por ti ?

vaya tuve que ir al espejo , y pues algo de lo que dice.
Gracias por la info ya empece con la práctica de los mayas jajaja a deformar mi craneo hasta que quede bien.
Saludos.

Gracias por la Info!!!

Talvez tienes mas informacion con los rasgos del rostro???
es parte de la fisiognomia tambien !!!

​
Cara redonda
Acostumbra a ser un rasgo habitual en las personas materialistas y dotadas de un gran sentido práctico de la vida. No tienden a complicarse la existencia en cábalas ni razonamientos a los que no vean una rentabilidad casi inminente. Prefieren que los demás se encarguen de solucionar problemas antes que participar en discusiones que les resultan agotadoras.

​

No mames, ese soy yo!!!

ya sabia la info, pero no se si sea cierta, tendre que ponerme a analizar a la gente:D

chida info men.....

hubiera estado mejor si hubieras puesto imagenes de ejemplo...

grax men...

MMMMMM,yo tengo la cara alargada lo se porque cuando me pudieron ortodoncia , que fue ase poco en el estudio salio que tenia la cara alargada. mm interesante.

jajajajajaja cara larga y cuadra me describe altamente bien

No me eh visto pero me gusa esto jejejejejeje aqui quedo ..

Cara rectangular

Se manifiesta en personas afables, seguras de sí mismas, respetuosas y solidarias. Son gente "de palabra ante todo", de las que prefieren un apretón de manos que garabatear un documento. Odian los rumores, las tramas secretas y las verdades a medias.

Intaresante info jejejeje gracias por compartir
vientos.gif

Volver