gsearv
Bovino maduro
- Desde
- 22 Abr 2010
- Tema Autor

A Abraham Bell, o mejor dicho a Antonio Meucci a quién se atribuyó finalmente la autoría de la invención del teléfono, eso de la telefonía celular, con sus accesorios y aplicaciones, les debe dejar pasmados, cuando menos. En efecto, el tiempo ha pasado y en ese transcurso, se crearon cantidad de aparatos que facilitaron la comunicación. Y si bien es cierto que hoy en día todos necesitamos y tenemos teléfonos celulares, no hemos despedido del todo los teléfonos fijos, o de escritorio.
No es que le falte realmente nada a un móvil y menos a un iPhone. No obstante, el fijo tiene sus peculiares ventajas. Al menos, eso piensan los que crearon el Desk Phone Dock. Se trata de una base en aluminio en la que colocar un iPhone y usarlo mediante un cable, a modo de teléfono fijo. A mi me resulta una idea bastante ingeniosa y le veo utilidad a esta base, especialmente cuando estoy trabajando. Con este desk, podemos escuchar música pues tiene altavoces integrados y podemos cargar la batería, entre otras cosas. En cuanto a la estética, estamos frente a un conjunto minimalista, especialmente el auricular. Echo de menos unas versiones coloridas, creo que podría dar mucho juego.
Este producto será presentado en la China Sourcing Fair en Hong Kong en el corriente del mes de abril, por lo que no tengo idea del precio al que se podría vender ni donde.