Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Trading, Subiendo contenido a youtube

tradingcriss

Becerro
Desde
23 Sep 2025
Hace un tiempo decidí adentrarme en el mundo del trading. Como muchas personas que comienzan, lo hice con la ilusión de generar ingresos de manera rápida y sencilla. Sin embargo, con el paso de los días me di cuenta de que la realidad es muy distinta: el trading es un tema mucho más complejo de lo que imaginaba y exige constancia, disciplina y preparación.

Soy una persona bastante persistente, y aunque no sé si considerarlo una virtud o un defecto, suelo insistir hasta que logro mis objetivos o confirmo que no es el camino correcto. Esa misma actitud me llevó a investigar diversas estrategias, indicadores y métodos para entender mejor este mundo financiero.

En ese proceso decidí unirme a la academia de Kevin Aguilar y Arnold Díaz. En su momento, las clases estaban a cargo de Arnold, y la experiencia resultó valiosa en cuanto a conocimientos y materiales. No obstante, con el tiempo la academia cambió su enfoque: actualmente ya no ofrecen formación de manera abierta, sino que concentran sus esfuerzos en vender señales y cursos personalizados. Esto me dejó con la sensación de que el objetivo principal pasó a ser lo económico, más que el aprendizaje de la comunidad.

Ante esa situación, tomé la decisión de compartir el contenido de esos cursos en YouTube. Mi intención no es otra que aportar valor a quienes, como yo en su momento, buscan aprender de forma más accesible. En los grupos cerrados donde originalmente se impartía este material, opinar de manera crítica podía generar repercusiones negativas, por lo que prefiero expresar mi experiencia y opinión de forma abierta.

El contenido que tengo en mis manos es bastante amplio, así que lo iré subiendo poco a poco a mi canal. De esta manera, quienes estén interesados podrán acceder a él gradualmente y aprovechar lo que consideren útil en su propio proceso de aprendizaje en el trading.

Lista de Reproduccion Opciones Binarias

Lista de Reproduccion Indices Sinteticos

Volver