Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Trabajo para estas vacaciones??

Green Bullet

Bovino de alcurnia
Desde
11 May 2009
Hola corral pues espero que esten bien, bueno el motivo por que abro este tema es saber si alguien de ustedes ha trabajado medio tiempo en algun establecimiento y que tal pagan esque ya c acercan las vacaciones y quiero conseguirme un trabajo de este tipo.

Si me pudieran orientar estaria genial bueno por su atencion ¡Gracias!

PS: Tengo 16 años

:):vientos:

si vas a estar de vacaciones y quieres trabajar hazlo de tiempo completo, que valga la pena y asi ganas mas

Ok que sea de tiempo completo, pero no se en que lugar m darian trabajo si ustedes ya lo han hecho pido su opinion por favor
salu2

que sabes hacer, si no sabes hacer nada te recomiendo un trabajo en un restaurante de garrotero, o en uno de mesero que no necesites hablar ingles, si lo sabes mejor

De paqueterito xD Kjakjakja

yo trbajaba en un video cuanodo tenia 16 xD
me pagaban 600 de 4:00pm a 10:00 pm siempre llegaba alas 5 y algo xD kjakjakja pero la chava del turno de la mañana no sabia a que horas salia ella xD

Quienes usualmente contratan gente en periodos vacacionales son las tiendas departamentales, los cerillos en supermercados, lavacoches e incluso hasta repartidor de volantes... todo esta en buscarle

vente a ca a punta del norte ay arta chamba y mas en el mardonals

Volver