Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

THOMSON V8 TELMEX ¡

AlexNL

Bovino maduro
Desde
28 Ago 2007
k onda raza, saludos, pasa lo siguente;
actualize hace tiempo mi modem thomsom v8 telmex, y funciono bien, el detalle es que lo tuve que resetear,

tome el flas de aki: http://ba-k.com/showthread.php?t=1900345

mi modem esta down ahorita desde ya 5 dias, y pues me estan haciendo largas en telmex.
lo que necesito esque alguien me pase el "config" de este model thomsom v8.

Código:
[/URL][URL]http://192.168.1.254/cgi/b/bandr/?be=0&l0=1&l1=1&tid=BACKUP_RESTORE[/URL][URL="http://192.168.1.254/cgi/b/bandr/?be=0&l0=1&l1=1&tid=BACKUP_RESTORE"]

les agradeceria un buen, ya me desespere sin tener internet :S
jajaa
saludos raza
:eolo:

Cualquier duda estare al pdte.

Pues el consejo mas prudente seria que le preguntaras al usuario dark123, ya que es el creador de ese post y posiblemente este mas relacionado con este tema. Contactalo con mensaje privado o agradeciéndole su aporte y comentarle tu problema.

fijate q yo tambien tengo un modelo thomson y la neta no me ah gustado.. falla mucho la conexion wifi.. es muy inestable..y lo peor q en telmex no me lo quieren cambiar..para mi estaba mejor con 2wire.. saludos

Tengo el mismo problema yo... no guarde mis configuraciones y ahora no tengo el firm original de telmex... que hagoooo!!!!?????

Llamar a Telmex, decirle que el modem está "muerto". Invéntales que no enciende o que se queda sólo encendido en rojo el led que indica (valga la redundancia) que está encendido y listo. Te lo cambian.

Llamar a Telmex, decirle que el modem está "muerto". Invéntales que no enciende o que se queda sólo encendido en rojo el led que indica (valga la redundancia) que está encendido y listo. Te lo cambian.

creo que la respuesta de balrog es la mas coherente, hazle caso..
inventales algo creible y nunca de los nuncas digas que le metiste mano...
ejemplo:
que le paso?
....no pos queria actualizarlo y pos lo jodi y no hace nadaaaaa..
porque te van a mandar a volar...
saludos y suerte

jajaja esos thomson son la mierda, cuando me dieron el mio, y lo conecte directo al PC todo bien, solo conectaba una lap o cualquier aparato via WIFI y se caia cada 5 segundos, lo reporte como 10 veces, siempre mandaban tecnico y cuando venia, psss nunca habia lap en la casa ya que nadie de los que usamos las computadoras no estabamos y no logre que me cambiaran en modem, asi que tuve que arreglarlo yo mismo cambiandole el FIRMWARE, y listo ni me preguntes como lo hice que ya no recuerdo jajajaj solo busque por todos lado un tutorial.

A lo que voy, si van a cambiar el modem traten de que no les den un Thomson si no casi seguro que van a batallar.

Amenaza con cancelar el servicio y te lo cambian de volada

La otra es que compres un modem/router de Linksys y listo, Funcionan bien y no son caros.

Que haya suerte.

Evitate broncas, quita tu modem y el eliminador hechalos en una bolsa vete a un centro de atencion telmex y diles que no sirve, te lo cambian por uno nuevo y asunto arreglado, mi modem 2wire dejó de funcionar y en lugar de hablar a soporte lo llevé y me lo cambiaron en 15 minutos sin preguntas ni nada.

Volver