Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

TERESA FILDALGO WTF....O__O"

josenoel

Bovino adicto
Desde
28 May 2008
Mensajes
690
Hace unos días me enviaron una cadena, que decía la foto ( como me cagan las pelotas las cadenas )

SOY TERESA FiDALGO HOY SE CUMPLE 26 AÑOS DE MI MUERTE. Y SI NO PASAS ESTO A 20 PERSONAS DORMIRE A TU LADO PARA SIEMPRE. SI NO CREES EN ESTO BUSCA EN GOOGLE TERESA FILDALGO. APURATE TIENES 10 MINUTOS Y NO ES BROMA.
image87.png
Pues ni bronca yo no creo en esas mamadas.

Esta tipa sale un vídeo Asustando a unos chavos:mota::mota:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8GNo0oT4UHQ&feature=player_embedded[/youtube]


No crean en esa mamada ese vídeo en fake.

Si no me creen les dejo un análisis del vídeo.

Bueno y hasta aquí muy bien. El vídeo está muy bien hecho, es muy bonito da mucho miedo y todo eso, pero es un fake como una casa, aquí os dejo imágenes que lo explican:​
37hqq.jpg
Esta foto muestra el momento antes del corte. Minuto 5:57. Fijaos en estos dos detalles

  1. La luz de fondo
  2. Las revoluciones
r0wg9x.jpg

Este es el momento del corte, tienen que echar la imagen hacia delante, para que se ponga borroso, y volverla atrás para que no se note. Minuto 5:59 (2 segundos después de la anterior).
teresafidalgoelfantasmazz6.jpg

Aquí está lo bueno. Minuto 6:01 (2 segundos despues del corte).

  1. La luz de fondo es muy diferente
  2. Las revoluciones han bajado demasiado en 4 segundos. Es verdad que pueden cambiar muy deprisa, pero se supone que iban a velocidad constante o aumentándola (no había curvas ni coches en ese momento).

Realmente este vídeo se hizo para un concursos de cortometrajes. En la segunda foto es cuando cortan la camara y pintan a "Teresa" como un fantasma. Además en el choque no se mueve la camará y debido a lo aparatoso del accidente debería dar vueltas y vueltas.
Conclusión: no tengan miedo porque no existen los fantasmas, si han oido a alguién que haya sufrido un simple corte en su organismo o haya salido en las noticias (las serias) podrán preguntarse la existencia de almas perdidas, mientras no crean nada de lo que vean y menos de lo que os digan ;-)
FUENTE:http://www.jonijnm.es/web/articulos/30-videos/75-el-fantasma-de-la-curva-teresa-fidalgo.html

Si esto ya esta postiado no se, ya lo busque y no lo encontré.

Si solo van a comentar esto ya esta postiado, ya esta, Por favor no comenten eso.
 
No rekuerdo la fuente de donde lei algo sobre este video, pero kreo k era parte de un kortometraje para un festivald e cine o algo asi....
 
a no ma que investigacion tan chingona te aventaste para descubrir el fake de este video y me da gusto por que cuando lo vi por primera vez me dio un buen de miedo
 
Es cierto ke se ve el corte del video muy bien solo hay ke ponerle atencion...... gracias por la info ;)
 
SOY TERESA FiDALGO HOY SE CUMPLE 26 AÑOS DE MI MUERTE. Y SI NO PASAS ESTO A 20 PERSONAS DORMIRE A TU LADO PARA SIEMPRE

Qué fogosa :baba: claro que te recibo jajajajajaja :memeo: gran observación. :)
 
Danke mann buena info y a menos le echaron ganas al video.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
A mi me pareció fake desde la primera vez que lo vi... Gracias por la explicación... Escepticos rulesss!!!
 
Gracias por la explicacion... hay que ponerle fin a todas esas tonterias.....
 
Gracias por la explicacion... hay que ponerle fin a todas esas tonterias.....


Yo soy un anti-cadenas todas las cadenas que llegan a mi correo ahí mueren,:):) :comillas:Y supuesta mente pasara lo que dicen las cadenas cuando no las reenviaras:comillas: ya tendría un chingo de mala suerte, pero no es así:metal::metal:
 
geneal mui buna info ese video si ke me daba miedo pero ps kon esto ia no =D
 
hasta en extranormal de tvazteca, salio hablando el autor de el video, diciendo que habia sido un corto para no se que evento, o programa, pero que era totalmente falso
 
lo he visto varias veces y siempre me parecio fake
buen post
gracias
 
yo habia visto el video pero no le puse tanta atencion pero ya con eso pos ya me di la idea k no es
 
Volver
Arriba