Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

tengo windows 7 y quiero xp en la misma pc

kinocho

Bovino adicto
Desde
19 Ago 2005
tengo instalado el windows 7 pero como hay alguna que otra cosilla que no me funciona bien, pues quiero instalar el xp en otra particion u otro disco duro (interno de preferencia), he leido pero segun se tiene que instalar primero el xp y despues el 7, pero yo lo quiero hacer sin desinstalar el windows 7, se podra?

Gracias

Si se puede pero dañarias el inicio de seven y necesitarias el disco para restaurar el inicio lo mejor es que instales el XP primero y luego el seven a mi me paso lo mismo. :cool:

el mbr se puede arreglar con el dvd de 7

lo que tienes que haces es crear una nueva particion , en la cual se alojara xp , despues de que hayas creado la particion procederas a instalar xp

despues de que hayas instalado xp , tendras que reparar el mbr para que puedas arrancar 7 , en 7 instalas el easy bcd , con este soft podras crear un arranque dual para que al prender la pc puedas elegir con que os arrancar o iniciar

Si se puede, no importa el orden "El orden del factor no altera el producto jajaj", bajate el Vistabootpro.
Pasos.
1.- Instala el windows xp. (al arrancar, arrancara automaticamente el xp, no va a detectar el windows 7).
2.- Mete el disco del windows 7 y dale reparar, reinicias (iniciara el windows 7 no te detecta el xp ) ... sigue lo bueno....
2.1 Tienes que volver a activar tu windows 7.
3.- Despues de reiniciar la pc, (por lo de la activaciòn), instalas vista boot pro.
4.- Seleccionas la particion donde esta el boot.ini, el ntdldr de windows xp, y lo agregas. (para mas informacion puedes ir http://www.trucoswindows.net/windows-vista-108-Arranque-dual-con-VistaBootPro.html).
5.- Reinicias la pc y listo doble booteo. (puedes seleccionar que windows deseas iniciar.)

Volver