Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

tengo una duda, quien me ayuda???

vin_diesel68

Bovino adicto
Desde
14 May 2008
hola amigos como dice el tema tengo una duda y me gustaria compartirlo con ustedes, el asunto o el problema es con mi novia, yo la amo ella me ama, todavia no he conocido a la familia, cual es el problema? q cada vez q hablo con ella por cel y aparece el susodicho cu￾0￾10￾0”79ado d ella me tranca o me dice q me llama en un rato, el cu￾0￾10￾0”79ado d ella va a la casa d ella con su mujer q es la hermana d mi novia van d visita, ella me ha dicho anteriormente q el no le gusta verla a ella hablando por cel porq se lo quita, y q no le gusta q hable con hombres, yo me pregunto pero q carajo ni q fuera el papa o el marido, yo confio en ella pero eso no me esta gustando porq eso no es normal ni nada por el estilo, dejen sus comentarios, sugerencia o algo q entienda esto porq para mi eso no es normal, si escribi algo q no se entiende disculpen es q estoy escribiendo por mi cel
hable con ella y me dijo q el le gusta hablar mucho disparate delante d la mama d ella, la mama es el mismo demonio eso es otra historia pero lo q me molesta es lo q la mama piense por cierto la madre es muy controladora y media abusiva con ella y mi novia ya es una mujer d mas d casi 30 con un hijo y todavia la mama piensa q es una ni￾0Š9a como q me sali del tema, bueno cualquier comentario sera bienvenido

me imagino que sus razones han de tener, lo que no entiendo de esto que si tu novia ya es una mujer echa y derecha, porque no se ha puesto las pilas, y marcarles un alto.

tu la verdad no te metas, si te metes en cosas que la verdad no son de tu incunvencia te echaras a 2 enemigos de a gratis.

lo unico que le puedes decir, que si esta acatarrada de eso que le marque a los 2 un alto. pero lo vuelvo a repetir, sus razones an de tener.

otro consejo seria que no le hables cuando este en su casa, en las mañanas o en las tardes, hablale en las noches que es cuando ya ella esta mas sola.

Volver