Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

tengo una duda me pueden ayudar

samaelket

Bovino maduro
Desde
20 Sep 2008
bueno resulta que ahi una chava en el gimnasio que voy que me gusta un chin..... pero no se como hablarle me da pena y hace unos mese sque estab sola iba subiendo me sonrio y yo me quede como estupido y no tuve ninguna reaccion que puedo hacer ? yo le gustare a ella o no se umta eso me confunde

no te pongas tan nervios, se cortes empieza por saludarla si es que te topas a veces con ella, poco a poco acércate y entabla platica es buena señal que te haya sonreído peor tampoco creas que ya quiere todo contigo tranquilo y no pierdas de vista el objetivo ;)

saludos bakuno

una sonrisita y te haces iluciones tan rapido. para que andas dudando, saludala o intenta platicar con ella, normalmente en un gym todo mundo te saluda, al menos un buenos dias, intentalo asi y poco a poco vele haciendo la platica.

Nadie te dara la respuesta que buscas, solamente ella. Al menos se ve que te ubica. Una sonrisa puede decir mil cosas.

Exactamente amigo, rompe el hielo y saludala tu tambien, mas que nada si te sonrie, pues tu porque no??¡¡

es facil formar amistades en el gimnasio con todo tipo de personas ya que las ves a diario, empiezas saludando cordialmente y cuando te das cuenta ya platican mucho pero eso de novias o algo asi en el gimnasio en lo personal nunca lo he visto y siento que seria dificil, no se, tu intentalo no pierdes nada =)

jajaja ijole carnal creeme k te entiendo bien a mi me ha pasado lo mismo me ganan los nervios y al final no se ni como reaccionar cuando una chika me sonrie jajaja pero creeme lo k t puedo decir es k t animes el k no arriesga no gana bueno muchas veces m ha pasado asi k no m animo y al final las chavas pierden el interes como ellas ven k uno no se anima al final ellas pierden interes asi k t recomiendo k t animes a por lo menos sonreirle y a decirle un hola animate no t va a pasar nada es mas el NO ya lo tienes no tienes nada k perder y mucho k ganar

una sonrisita y te haces iluciones tan rapido. para que andas dudando, saludala o intenta platicar con ella, normalmente en un gym todo mundo te saluda, al menos un buenos dias, intentalo asi y poco a poco vele haciendo la platica.

Ding!!, Ding!!

es cierto empiesa de poco a poco siempre es mejor como me dijeron ami no empiesa de un dia para otro hay que dar para recibir empieza de poco en poco

Volver