Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tengo un motorola atrix 2 que pierde senal constantemente alguien sabe si hay arreglo

ulises lopez

Bovino maduro
Desde
13 Mar 2009
motorola atrix 2
modelo MB865
ANDROID CON ICREAM SANDWICH VERSION 4.0.4
EL PROBLEMA QUE PIERDE LA SENAL CON STANTEMENTE, ALGUNOS DICEN QUE ES PROBLEMA DE SOFWARE , PERO NO SE SI ALGUIEN SABE SE LO AGRADECERIA\
GRACIAS

mmmmm no creo al menos que tu lo hallas modificado el soft suele pasar...de lo contrario si puedes llevalo a garantia..o si tines plan de datos ilimitados activale el 3g refuerza la señal ya que flashearlos luego es una bronquita y tambien depende mucho si estas en un sotano,pues no va a tener buena señal pero si te animas a flashearlo para probar si funca nos avisas y te podemos echar una mano suerte

Yo tube atrix mb860 y ahora tengo atrix HD y es una falla en motorola, que se les va la señal, busca desbloquearlo y cambia la radio por la de otro pais es lo que funciona mejor.

si es problema de software, porq busca la mejor red (2g o 3g) hay un programa network q hace q no cambie de red wcdma only saludos

El programa es "network" con eso ya no bajara ni subira buscamente la señal, no toques nada mas del programa solo la opcion wcdma only
creo q tienes q tener ruteado el telefono
saludos

Volver