Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

tengo problemas con el windows millenium

luys30

Becerro
Desde
25 Mar 2009
baje el windows millenium edition pero como le hago ya lo puse desde el principio y no se instala entra al windows 98 como le hago para hacerlo booteable lo baje y lo queme pero no arranca desde el principio como booteable y cuando entro a windows me dice que tengo que buscar la actualizacion de windows millenium edition ya le puse desde el bios y nada haber si me podrian ayudar a lo mejor lo queme mal

les agradesco gracias

En primer lugar que fue lo que quemaste? un archivo, una carpeta? y como lo quemaste; además que características tendrá tu máquina, a lo mejor soporta XP, el Millenium nunca ha sido de mi agrado.

queme todos los archivos tal como vienen despues de descomprimirlos
pero no bootea es una maquina vieja pentium 1 disco duro 4 ghz pero queremos revivirla pa un negocio bueno espero me puedas ayudar con esto por que si me urge y estoy batallando un poco

gracias vato

En primer lugar que fue lo que quemaste? un archivo, una carpeta? y como lo quemaste; además que características tendrá tu máquina, a lo mejor soporta XP, el Millenium nunca ha sido de mi agrado.

En efecto tal como lo menciona, Sklguard, el millenium no es una buena opción, a lo mejor que convendría 98 second edition.

pero no bootea es una maquina vieja pentium 1 disco duro 4 ghz pero queremos revivirla pa un negocio bueno espero me puedas ayudar con esto por que si me urge y estoy batallando un poco

gracias vato

Bueno si lo quieres hacer booteable, pues bajate el nlite y modificalo, ahora bien como ya dije, prefiero por el tipo de maquina utilizar talvez Win98 Second Edition, mucho más estable e inclusive si necesitas usar USB, puedes cargarle los controladores universales y te detectara la mayoria de memorias o sino pues tirate el win 2000, pero por las caracteristicas de la máquina lo dudo mucho. :)

gracias vato

Si el archivo que descargaste es una ISO, no debes descomprimirla, grabala tal cual como una imagen ISO...

yo quemo asi pero con BURNCDCC, si me funka a mi, mmm, si es mejor el 98, con el milenium hasta te salen errores de graficos, oo de la base de datos que no esta bien,

oye vale podrias pasarme el windows milenium lo necesito para una maquina chido vael gracias por el aporte

el millenium? para que máquina, estás seguro? la llevarás a su perdición créeme.

el millenium? para que máquina, estás seguro? la llevarás a su perdición créeme.
tiene razón el amigo thelake :
tienes 256 de ram ? si no es así ponle esa cantidad de ram e instala windows xp sp3 wolf. funciona hasta con 64 de ram , pero es conveniente 256.
saludos

baje el windows millenium edition pero como le hago ya lo puse desde el principio y no se instala entra al windows 98 como le hago para hacerlo booteable lo baje y lo queme pero no arranca desde el principio como booteable y cuando entro a windows me dice que tengo que buscar la actualizacion de windows millenium edition ya le puse desde el bios y nada haber si me podrian ayudar a lo mejor lo queme mal

les agradesco gracias

Mejor ponle windows 2k el windows me es lo peor

Revisen las fechas de los temas... igual y ya hasta cmbio de maquina.

Volver