Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Temporada de examenes escolares.

pisto

Bovino adolescente
Desde
6 Ene 2008
Saludos colegas bakunos, como ya muchos sabran, esta es temporada de examenes, proyectos y trabajos finales, por lo cual el foro se llena de mensajes de: " Ayudenme porfavor ", " Visual Basic es de vida o muerte", " AUXILIOOO" y cosas de este tipo.

A muchos colegas les gusta ayudar a este tipo de gente, en lo personal me molesta esta clase de temas y estoy seguro que a otros tambien, por lo cual estaria bien crear un hilo que diga: todos los temas escolares, y mover los post de este tipo alli, para darles espacio a gente que realmente necesita ayuda en su codigo.

En tanto no pidan que se les resuelva la tarea no hay problema si lo ponen en la sección correcta.
Ya habrá quién ayude a quien tenga dudas.

Crear esa sección sería como poner un letrero que diga:

Acá les hacemos su tarea, corránle!!!!!

Pero primero plantealo en el apartado de sugerencias...y sí...es muy molesto

pues a mi no molesta ayudar en lo que pueda, pero la verdad a veces se pasan y quieren que les hagas todo su proyecto o tarea, aun asi si me parece buena idea filtrarlos para quien quiera ayudar entre directamente y por que no tambien filtrarlos por lenguaje.

Volver