Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Técnicas de soldadura

d_j_james007

Bovino maduro
Desde
14 Dic 2008
Hola brothers quería hacerles la petición de si algunos de ustedes saben que técnicas de soldadura (Mediante un cautín pequeño) me recomiendan, ya que no tengo conocimientos de electrónica y me gustaría aprender acerca de ello. Alguien de ustedes me puede decir donde encontrar prácticas muy sencillas, por favor se los agradecería mucho...!:)

mmm pues aqui ya hay un post donde te enseñan a soldar o en la seccion de e-books creo que tambien hay libros y documetos, buscalos es buena info.

Pues aqui te paso una pagina con un monton de proyectos faciles si no tienes experiencia, en cuanto a la soldadura y las tecnicas no hay nada como practicarlo xq una cosa es leerlo o veerlo en imagenes como hacerlo y otra cosa es hacerlo tu asi q te recomiendo q te avientes a soldar sin miedo, solo con mucho cuidado ya q por experiencia propia te digo q los accidentes con cautin son muuuy dolorosos, practica soldando cables resistencias capacitores etc cosas pequeñas suerte

Pues aqui te paso una pagina con un monton de proyectos faciles si no tienes experiencia, en cuanto a la soldadura y las tecnicas no hay nada como practicarlo xq una cosa es leerlo o veerlo en imagenes como hacerlo y otra cosa es hacerlo tu asi q te recomiendo q te avientes a soldar sin miedo, solo con mucho cuidado ya q por experiencia propia te digo q los accidentes con cautin son muuuy dolorosos, practica soldando cables resistencias capacitores etc cosas pequeñas suerte

Brother nadamas no pusiste el link te agradecería si los agregarás please.......!:)

Volver