Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

tarjeta video no se ejecuta en Widescreen (juegos)

Jostink

Bovino Milenario
Desde
17 Nov 2008
Hola que tal miren he bajado el emulador mame y al momento de jugarlo no me lo corre como pantalla completa widescreen y no es solo ese juego, sino también todos los que ejecuto como el Age of mithology o Starcraft incluso el inicio de windows y el sistema de arranque no se ve en modo widescreen y pues hubo una vez que mi pantalla empezo a verse mal asi como decolorada, me desespere, instale y desinstale los controladores de la tarjeta de video y de la pantalla y logre que se viera el inicio de windows en modo widescreen pero no probe los juegos y pues no era eso si no un cable pero con esas desesperación logre que minimo se viera el inicio de windows completo y supongo que si hubiera probado el juego si se hubiera visto en modos widescreen espero puedan ayudarme y darme tips para que mis juegos se vean en modo widescreen.

Información de mi targeta de mi sistema:
*Nombre del motherboard Gigabyte GA-8I865GME-775-RH
*Monitor Samsung SyncMaster T220(G)/MagicSyncMaster T220(G) (Analog) [22" LCD] (HVDQB00488)
*Placa de video Intel(R) 82865G Graphics Controller (96 MB)

Controladores instalados
ialmrnt5 6.14.10.4396

Fabricante de la placa de video
Nombre de la empresa Intel Corporation
Información del producto http://www.intel.com/products/chipsets
Descargar el controlador http://support.intel.com/support/graphics
Actualización del controlador http://driveragent.com?ref=59

Si necesitan mas información manden mensaje Gracias y que Dios los vendiga, les deseo mucha Salud y Éxito!!!!

Dentro del panel de opciones de tu tarjeta grafica viene alguna opcion para eso, e llama por lo general ajuste de escala, ai viene para que cambies esas opciones....

necesitas el ultimo driver..

Dentro del panel de opciones de tu tarjeta grafica viene alguna opcion para eso, e llama por lo general ajuste de escala, ai viene para que cambies esas opciones....

necesitas el ultimo driver..
Tengo el Intel(r) Extreme Graphics 2 si esta actualizado y abro el programa este que te acabo de mensionar y no viene nada parecido de ajuste de escalas solo viene:
*Dispositivo de Pantalla
*Configuraciones de pantalla (configuración avanzada)
*Corrección de color
*Teclas de acceso rapido.

Tengo el Intel(r) Extreme Graphics 2 si esta actualizado y abro el programa este que te acabo de mensionar y no viene nada parecido de ajuste de escalas solo viene:
*Dispositivo de Pantalla
*Configuraciones de pantalla (configuración avanzada)
*Corrección de color
*Teclas de acceso rapido.

mmmm algo en avanzado tiene que venir, la verdad desconozco el panel de intel, solo lo use una vez en la lap de mi hermana y si venia la opcion del escalado...

2vimja0.png

Ai hasta viene la explicacion de lo que es.... y pues es lo que quieres hacer :D, si no viene esa opcion en tu tarjeta y antes si hacia eso es que era otro driver...

mmmm algo en avanzado tiene que venir, la verdad desconozco el panel de intel, solo lo use una vez en la lap de mi hermana y si venia la opcion del escalado...

2vimja0.png

Ai hasta viene la explicacion de lo que es.... y pues es lo que quieres hacer :D, si no viene esa opcion en tu tarjeta y antes si hacia eso es que era otro driver...
Te lo super agradezco pero sabes? Ya lo arregle y la solución fue instalarle los drivers de mi pantalla Samsung a mi sistema operativo y enseguida agarro la pantalla Widescreen en TODOS los juegos que he ejecutado y hasta el sistema de arranque MUCHISIMAS GRACIAS.

Volver