Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

tarjeta de nvidia

redprotector

Bovino Milenario
Desde
4 Sep 2008
que tal compañeros y hermanos bak me gustaria saber cual tarjeta nvidia me podria aconsejar comprar para una computadora compaq presario sr2020la ya que no tiene ninguna y pues ahora los programas me piden eso y en los juegos tambien espero y me puedan ayudar de ante mano gracias:)

El problema es que tienes solo un Pentium 4 a 3000MHz, no te permite tener tarjetas muy potentes porque sería un cuello de botella. Puedes buscar una GeForce 8600, 9500 o una ATI 4670...

El problema es que tienes solo un Pentium 4 a 3000MHz, no te permite tener tarjetas muy potentes porque sería un cuello de botella. Puedes buscar una GeForce 8600, 9500 o una ATI 4670...

cuello de botella?
pues por ahi me dijieron que no habia ninguna tarjeta para esta pc no se a que se debe si por lo obsoleta o no se podrias explicarme mas???

A cualquier compu le puedes meter una t. de v. solo hay que ver cual le queda.

Eso de pende de la entra que tenga un slot PCI, AGP, PCI-E con cualquiera de estos tres le puedes meter una t. de v., no se que tan vieja sea la máquina pero me imagino que por muy poco debe de tener una AGP, y aunque ya son obsoletas, todavía encuentras en el mercado una que otra tarjeta.

aqui dejos mas especificaciones para que me ayuden

Número de producto
RF190AA

Fecha de presentación
13.09.06

Países/regiones en los que está a la venta

• México

Hardware

NOTA: Este equipo puede venir con otros productos, como un monitor o impresora. Este documento se aplica sólo a este equipo y no a otros productos. Si quiere encontrar informaciones acerca de otros productos HP o Compaq, haga clic aquí y busque el modelo del producto HP o Compaq que ha venido con su equipo.

Procesador base
Pentium4 524 (P) HT 3,06 GHz

• Bus frontal a 533 MHz
  • Socket 775

Chipset
ATI Radeon Xpress 200 para procesadores Intel

Placa base

• Fabricante: ECS
  • Nombre de la placa base: RC410-M
  • Nombre de la placa base HP/Compaq: Asterope2-GL8E

Memoria
ComponenteAtributosMemoria instalada512 MBMáximo permitido2 GB (2 x 1 GB) Velocidad admitidaPC2 -4200 MB/sTipoDDR2-SDRAM de 240 conectores

Unidad de disco duro

• SATA de 200 GB
  • 7200 rpm

Unidad de DVD(+/-)R/RW (+/-)R DL 16x

• Deben emplearse discos de doble capa para poder beneficiarse de la tecnología DL

FunciónVelocidad máximaDVD-R DL de una sola grabaciónHasta 4XDVD+R DL de una sola grabaciónHasta 2,4XDVD+R de una sola grabaciónHasta 16xDVD+RW regrabableHasta 4XDVD-R de una sola grabaciónHasta 8xDVD-RW regrabableHasta 4XLectura de DVD-ROMHasta 16xCD-R de una sola grabaciónHasta 40xCD-RW regrabableHasta 24XLectura de CD-ROMHasta 40x

Módem
Módem de datos/fax 56K bps

Gráficos de video
Gráficos integrados

Sonido/audio
Audio de alta definición integrado

• Chipset Realtek ALC 883
  • Soporta hasta 8 canales de audio
  • Compatible con Dolby Pro Logic II

Dolby 5.1

Red (LAN)
Interfaz de red 10/100 Base-T integrada

Puertos de E/S externos
Puertos de E/S en el panel frontal

Tipo de puertoCantidad9 en 1 (4 ranuras) + 1 USB113941USB2Auriculares1Entrada de línea1Micrófono1
Puertos de E/S en el panel posterior

Tipo de puertoCantidadPS2 (teclado, mouse)2 (uno cada uno)VGA1Paralelo1USB413941LAN1Salida SPDIF (coaxial)1Salida de S-Video1Audio (salida de altavoz lateral, salida de altavoz posterior, salida de altavoz central, entrada de línea, salida de línea y micrófono)1 de cada uno

Ranuras de expansión
Tipo de ranuraCantidadPCI3 (2 disponibles)PCI Express x161 (1 disponible)

Bahías de unidad
Tipo de bahíaCantidadExternas de 5,25 pulgadas2 (1 disponible)Externas de 3,5 pulgadas2 (1 disponible)Interna de 3,5 pulgadas1 (ninguna disponible)

Tecnologías

• Compatible con Vista

Teclado y mouse

• Teclado Compaq home professional
  • Mouse óptico PS/2 con rueda de desplazamiento Compaq

Software

NOTA: HP brinda soporte básico para el software que se entrega con el equipo. Encontrará información más detallada sobre las características del producto en la sección de ayuda del software o en el sitio web del fabricante.

Clave del software:
  • cd/dvd = soportes incluidos en la caja

Títulos de software que se entregan con el equipoCategoría del softwareTítulo del softwareSistema operativo
  • Microsoft Windows XP Home Edition
  • Microsoft Service Pack 2
CD/CD-RW/DVD/DVD+RW
  • CyberLink DVD Play
  • Sonic DigitalMedia Plus 7.04
  • Sonic MyDVD Plus 6.2
Educación y referencia
  • Enciclopedia Microsoft Encarta 2006 versión estándar
Entretenimiento, música y juegos
  • Real Player
  • My Compaq Games
Imágenes, fotografía, video y cine
  • HP Photosmart Premier 6.5
  • Muvee autoProducer 5
Productividad y finanzas
  • Adobe Reader
  • Microsoft Works 8.0
Seguridad
  • Norton Internet Security 2006 (suscripción gratuita de 60 días a la actualización de seguridad)
Utilidades, mantenimiento y rendimiento
  • PC-Doctor 5 para Windows
Recuperación
  • Restauración del sistema Microsoft
  • Paquete de software HP Recovery
  • Asistente para reparación de software
Servicio y asistencia técnica
  • Actualización de software HP
  • Conexiones Compaq
  • Centro de ayuda y asistencia técnica
  • Documentación en línea

Perfecto tienes una ranura PCI-E, te recomiendo que le metas una HD 4670, salió muy buena, económica, y no necesita una gran fuente de poder.

Y con ese procesador no creo que te haga cuello de botella.

Perfecto tienes una ranura PCI-E, te recomiendo que le metas una HD 4670, salió muy buena, económica, y no necesita una gran fuente de poder.

Y con ese procesador no creo que te haga cuello de botella.

gracias man por tus sabias consejos y intentare probar

cuello de botella?
pues por ahi me dijieron que no habia ninguna tarjeta para esta pc no se a que se debe si por lo obsoleta o no se podrias explicarme mas???
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/...ry&lc=es&dlc=es&cc=mx&product=3285443&lang=es

Tu computadora es de las últimas Pentium 4 y ya traía puerto PCI Express 16x, que es el de video. Te recomiendo una tarjeta de gama media, como la GeForce 8600/9400 o una ATI 4670. Más sería un desperdicio...

Volver