Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

TARDA EN ENCENDER...

m1k3 w0n6

Bovino de alcurnia
Desde
7 Feb 2007
Amigos kisiera ver si me pudieran ayudar o ke opinan al respecto de eso...
Antes al precionanr el boton de power. de mi CPU prendia de volada, ahora al darle click al boton de power, se tarde entre 15 y 20 segundos para encender...

No se si tengan alguna idea de esto, yo lo ke estoy temiendo es ke sea la fuente de poder, pero kisiera ver si alguein me puede ayudar o komentar al respecto...

Intenta hacer esto: localizar en la tarjeta madre cuales son los dos pines que van directamente al boton de encendido. Una vez hecho eso con un desarmador de punta plana juntalos (es decir, haz un puente entre ellos) y si la pc prnde al instante entonces es el boton del gabinete. Para limpiarlo puedes usar WD40 o desarmarlo completamente. Con el paso del tiempo el cobre (que es lo que en realidad hay dentro del push button) se oxida.
Si no enciende a la primera puenteando los pines de encendido entonces podrías ir viendo en ver que la fuente no tenga capacitores inflados (los capacitores con unas cosas como botecitos, normalmente de color azul, café o negro).
Hazlo y cuentanos como te fue. Suerte!!!

Volver