Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

System not found

todos1000

Bovino de la familia
Desde
15 Ago 2008
oigan necesito su ayuda, tuve un pequeño problema con mi lap, esporadicamente me sale un error "system not found" alguien me puede decir a que se debe el error?

uso ubuntu GNU/Linux y Vista

Probablemente un error en el MBR, en alguno de los sistemas de archivos o en el disco duro. ¿te aparece el GRUB??

Probablemente un error en el MBR, en alguno de los sistemas de archivos o en el disco duro. ¿te aparece el GRUB??
no, no me carga el disco duro, ya intente reemplazar el MBR con una particion de recuperacion que viene en la lap pero no se corrige, rara vez me aparece el grub tengo que reiniciar forzosamente y esperar a que se caliente un rato para poder correr, luego de un momento que trabajo el disco se desconecta, ya intente abrirlo y rescatar los archivos con un usb live pero de rato se vuelve a desconectar

oigan necesito su ayuda, tuve un pequeño problema con mi lap, esporadicamente me sale un error "system not found" alguien me puede decir a que se debe el error?

uso ubuntu GNU/Linux y Vista
Que te revisen tu laptop y que verifiquen que el disco duro esta firmemente enchufado. Me suena a un falso contacto en el conector del disco duro.

Que te revisen tu laptop y que verifiquen que el disco duro esta firmemente enchufado. Me suena a un falso contacto en el conector del disco duro.

ya la mande a checar, mañana me diran que fue, esperemos y solo haya sido el conector y no el disco duro ya que tengo mucha informacion verdaderamente importante en una particion y no quisiera perderla

ya la mande a checar, mañana me diran que fue, esperemos y solo haya sido el conector y no el disco duro ya que tengo mucha informacion verdaderamente importante en una particion y no quisiera perderla
Si tu información no está respaldada cuando menos 2 veces, haz de cuenta que no lo está.

Volver