Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

support " como poner imagenes en mp3 de windows player"

nekoyasha

Bovino maduro
Desde
30 Sep 2008
hola hermanos bakunos .. me gustaria saber como se ponen las imagenes en windows player 11 o discogrfia o quien sabe... me gustaria saber sui hay una pagina especial para eso... ya que a mi mno me gusta tener mis mp3's vacios y me gustaria saber como agregarlos.. no se si me entiendan..

bueno esa es mi gran duda y me gustaria saber si hay una solucion para eso

grax por leer este post

usa el mp3tag para editar la informacion de tus canciones. y le añades la caratula. te recomiendo que las dejes de 450x450 pixeles

orale esta chida la pagina ya la cheque,.. pero tengo una duda.. digamos que tengo un algum y ya hice todo lo que me manda la pagina. .. pero en el algum solamente me acepto 3 canciones con todo y el cover mientras que las otras estan sin cover..( no se si me explico)

la preguinta seria.. como le hago para que las canciones restantes tengan el mismo cover...

grax

intenta anadir el album art a un solo archivo.. y ve si te lo acepta..

intenta anadir el album art a un solo archivo.. y ve si te lo acepta..

ya lo hice pero me dejo son algunas canciones "vacias" pero ya lo hice otra vez y salio todo bien.. muchas grax.. mi sigguiente duda es ( para no hacer spam o algo asi)

como puedo buscar la caratula de mi cantante favorito y asi poder añardirla al windows.. por que la mayoria hay que comprarla toda completa en internet.. conoces de casualidad alguna pagina asi??

Volver