Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Super Ayuda En Documento De Word

pedringdl

Bovino adicto
Desde
13 Ago 2007
:histerica: hermanos Bacunos recurro a ustedes ya ke este documento de word es de un cliente mio y me super urge recuperarle la informacion, ya ke formatee su compu y ese archivo no lo respalde y logre recuperarlo mediante getdata flash y a la hora de abrirlo me saca un monton de simbolos raros, ya he intentado infinidad de metodos para lograr ver la informacion y pegarla en otro documento de word y la verdad estoy super histerico ya ke si no logro recuperar la informacion me van a ahorcar :histerica::histerica::histerica:
aki les adjunto el archivo
http://www.megaupload.com/?d=NLS0LNVD

ojala y alguien pueda hecharme la mano

Está complicado, si al momento de recuperarlo no obtienes el archivo como era originalmente, intenta con otro programa de recuperación, no todos funcionan igual.

Que mal bakuno eso es muy feo cuando pasa lo bueno es que a mi no me ha tocado :)

Intente recuperar tu archivo pero me dice que esta encriptado, :mmm: el dueño tenia contraseña en el archivo si esa si va a ser mas dificil recuperarlo y eso si se puede :(

no pues yo tampoco pude, haber kien es bueno decodificando

Volver