Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

SUEÑOS HECHOS REALIDAD???

Howser89

Bovino adolescente
Desde
28 Nov 2007
Que tal corral, pues me la paso leyendo los post d cosas sobrenaturales pa' no dormir bien por los menos 2 noches :) y ahora me toca a mi, esta es mi historia, no es tan terrorífica pero si llama la atención, no es jalada ni nada, me paso hace como 20 días:

... Soy d Puebla y mas o menos hace 20 días estuvo lloviendo desde el jueves en la tarde hasta el sábado igual por la tarde Saliendo del trabajo el viernes con los amigos me fui a echar unas chelas (asi con lluvia y todo) a eso de las 7:30pm, terminamos como las 8:30pm y pues me fui a mi casa. Llegando a su humilde casa y para q no se diera cuenta mi familia d q iba medio happy pase directo a mi cuarto a dormirme eran como las 9:20 me recosté y me quede dormido y he aquí lo extraño...

Empece a soñar q iba manejando en una carretera recta d como 6 carriles, estaba lloviendo y era d noche, según llevaba unas cosas en la cajuela y eso es todo lo q recuerdo, al cabo d unos kilómetros un coche me rebasa por la izquierda y unos metros adelante d mi pierde el control y se impacta contra un coche q iba en el 1er carril y se empieza a hacer la carambola, yo intente frenar y esquivar a los coches q estaban chocando y d repente PRACK!!! un coche golpea el mio en la parte trasera derecha, ya según me orille para ver el golpe y pues en ese momento desperté todo exaltado... eran las 12am y lo primero q cruzó en mi mente "FUE SOLO UN SUEÑO" y me volví a dormir.

Ese sábado fui al trabajo solo por medio día como es costumbre y a la salida fui con un compañero a recoger unas cosas y las puse en la cajuela, segui mi camino d regreso a mi casa pero por casualidad o por coincidencia tome otro camino diferente al de siempre, y lo mismo estaba lloviznando y cuando d repente ZAZ q derrapo el coche y MOLES le pegue en la parte trasera derecha contra el muro d contención...

Ustedes creen q fue solo coincidencia que una noche antes haya soñado lo que al dia siguiente me paso, así casi con todos los detalles o solo era porque me iba a pasar?? o fueron las cervezas q me tomé?? :ebrio: ustedes que opinan?? alguien mas ha tenido alguna experiencia similar??

Órale que interesante como dicen arriba se puede tratar de un deja vu jejeje XD.

Ya hablando en serio eso me pasa muy seguido y pues estoy al pendiente siempre para evitar ciertas cosas. Un tiempo tenia eso tan lucido que después ya no sabía si estaba durmiendo o ya estaba despierto y me dijo un amigo que me fuera a checar la cabeza no sea que fuera siendo una laguna mental, nunca fui pero ya después se me paso o no sé si ya me acostumbre a eso que ya se me hace normal.

Tampoco no quiero decir que veo el futuro jaja pero si me saco de onda con unas cosas que sueño y son de verdad. Como en una ocasión en la uni le dije a una amiga y ¿cómo está tu papá? y se me quedo viendo sorprendida y me dice como sabes que mi papá tiene algo. Yo soñé que ella me dijo mi papá se puso mal en su trabajo y está internado. Y pes ya ella me dijo pues ya está mejor hoy lo dan de alta, y me dice pero como sabes eso si yo no le eh contado a nadie. Y más que su papá vive en otro estado nisiqueira vive con ella.

Pero pss ponte atento si te sigue pasando eso. Hazle caso a las señales.

Qué extraño, se me hace muy interesante, a mí me pasó algo similar, pero despierto, como que me imgaine que le estaban pegando a mi hermano, y cuando iba llegando a mi casa, lo estaban reventando bien sabroso..xD
Y ya me bajé a apoyarlo, pero eran demasiados, y nos reventaron a los 2...xDD
Saludos compañero.
Gracias por compartir en el foro.

Volver