Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

sueño ... caso raro

yoshineitor

Bovino maduro
Desde
25 Jun 2010
Hola, bueno es que he soñado desde pequeño con una casa , donde yo habito hay solitariamente. la casa se va deteriorando mas cuando yo cresco mas. ahora lo volvi a soñar (tengo 43 años) y me salio una señora que me pide que la acompañe al gimnasio. la casa esta deteriorada que pasa

Personalemte pienso que los sueños no te dicen nada, simplemte son extractos de lo que has visto en tu vida (aunque tu no lo recuerdes) y tu cerebro te los presenta :)

Pero ya que tu sientes que tu sueño trata de decirte algo, busqué un poco de información sobre el significado de "Casa" :

-Simboliza nuestro ser y nuestra personalidad. La fachada simboliza lo externo del soñador y el interior de la casa es la vida íntima.

-El comedor y la cocina representan los alimentos y la digestión.

-El dormitorio, el descanso y el sexo.

-El cuarto de baño, la limpieza física y moral.

-Los pisos altos representan la cabeza y la mente.

-La bodega el subconciente.

-Las puertas representan los accesos a nuestra alma.

-Una casa vieja y destartalada simboliza una anticuada condición de vida y de pensamiento.

-Un piso o un techo que se hunden simboliza el derrumbamiento de los propios ideales y principios.

Eso fué lo que encontré nene, ordena tus ideas y tal vez logres saber de qué se trata ;)

Besos ricos!

Eres una sabiaa¡¡¡ larga vida a apheiron

Volver