Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Su Ayuda Por Favor Sobre Hosting

ricmr83

Bovino maduro
Desde
15 Abr 2006
Hola a todos, antes que nada gracias por su atención, quisiera ver si me pueden ayudar dando sus comentarios sobre los siguientes servidores, sus ventajas y sus desventajas, espero me puedan ayudar:

www.hostdime.com.mx

www.rioserver.com

www.neubox.net

Estos tres son los que más me interesaron, por precios los dos primeros, el tercero por precio y por los clientes que tienen con ellos, no sé si me puedan ayudar, como ya mencioné anteriormente diciéndome lo bueno y malo de cada uno según su experiencia.

Saludos y mil gracias :chavo:

Neubox dicen que son buenos pero no confio, ahora a lo que voy no confies en los que te dan 9999999 Megas por 1 Dolar ten en cuenta que el espacio web y la tranferencia e scara lo que suele pasar es que sobrevenden el espacio por lo que i tu sitio es muy grande o requiere mucho terminan cancelandote tu cuenta.

Si no requieres mucho me iria por Neubox

yo acabo de contratar con neubox, y es medio lento , ademas que sus "Promociones" son para que no puedas aplicarlas

rio server, no se me hace tan malo, tengo 2 webs y el unico pero es que solo me deja mandar 100 correos x hora, y hostdime.com.mx no lo conozco pero un compañero bakuno si lo recomienda, saludos

Muchas gracias por sus comentarios, ya encontré un pero al HostDime: no acepta links que lleven a mp3 o material de terceros, esto me desanimó ya que uno de los sitios que tengo es un foro de entretenimiento y luego se ponen links a rapidshare, mega y no los aceptan, ¿saben de alguno que si lo acepte?

Volver