Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Strike F1 to retry boot, F2 for setup utility solucion

garrasvj

Bovino maduro
Desde
26 Jun 2007
tengo este problema en varias maquinas dell ya les cambie cables ide satas memorias fuentes y no lo puedo quitar los discos duros son nuevos tengo tres modelos diferentes de dell y en ellas me sale lo mismo

ya solocuinado hay que desconectar el drive de el diskette darle off en el bios y si les sucede como a mi que les pida password el bios desenchufen la maquina y quiten el jumper pswd que esta en su tarjeta madre y conecten las maquinas les andaran al cien

yo le presione el f3 en mi laptop.. es igual una dell .. y se le quito bueno se desaparecio el mensaje

Mira Bakuno solo tienes que irte al setup y ala opcion "DRIVERS" ahi te aparecera la opcion de encender o apagar el reconocimiento de tus discos que tengas conectado ya sea SATA o PATA activa el disco que tengas connectado esa es la solucion a tu problema saludos..
Ah y comenta si te sirvio?

a mi me sale lo mismo , pero es cada ves que se le corta la luz a la compu y se reinicia sola y a la ves se le borra la fecha y la hora no se si sea lo mismo

a ti lo que te pasa es que se agoto la pila, solo cambiala y ya, es la que guarda las configuraciones!!!

Volver