Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Soy nuevo - ncesito ayuda

cazer

Bovino adolescente
Desde
11 Mar 2009
hola bakunos, la verdad nunk he tenido relaciones con chicos, y la verdad me gustaria experimentar, xq he provado algunas cosas metiendolas pro mi ( )*( ) ano, y me agrado un poco, peor kisiera saber que se siente una de verdad.
tengo unas fotos mias desnudo con mi culito abierto y unso videos tambien, de como me lo meto y no se como subirlas para compartirlas con ustedes. espero su ayuda. garcias.

tambien busco alguien del norte de PERU para quedar y experimentar ps

Pdta: mandenme mensaje privado y compartire mi msn para cam x cam ps . garcias

yo tmpoco sé subir cosas, ojalá alguien te ayude y puedas compartir esas maravillas con todos!

saludos!

Vayan a la seccion de AYUDA

Ahí hay muchos manuales sobre cómo subir fotos , videos, algunos links de otras páginas, etc etc . El punto es que si quieren aprender a navegar por este sitio tienen que 'investigar' en algun post relacionado , hay bastantes, creo que los títulos de los mismos son muy específicos y fáciles de entender.

Los pueden sancionar por estar publicando este tipo de temas en esta sección , por eso está especialmente ese apartado en la página principal del foro

Saludos :chommy:

Volver