Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Sonido raro en Linux mint debian edition

Guerson

Bovino maduro
Desde
28 Abr 2008
Que hay mis amigo bakunos linuxeros, solo les hago una pregunta:

¿A alguno de ustedes le pasa que en linux mint debian edition, suena el tipico "beep" como de error en los siguientes casos?:

cuando entra la pantalla de login
cuando retrocedes con backspace y no queda mas letras que borrar
cuando en nautilus navegas por los archivos, si tratas de moverte pero ya npo hay archivos y tops
al salir de la sesión

la neta no obstruye nada, pero es molesto escuchar ese sonido, mi lap es una hp vd42112la, con linuxmint debian 201012.

espero saber si a alguno de ustedes les pasa y si saben , cual es la solucion??
saludosss

El comando
Código:
modprobe -r pcspkr
ejecutado como root, debería desactivar esos pitidos, aunque no sé porque también te ocurren durante el inicio y cierre de cesión. Por cierto, el comando lo que hace es desactivar el modulo pcspkr que es el encargado de los pitidos del sistema.

saludos.

El comando
Código:
modprobe -r pcspkr
ejecutado como root, debería desactivar esos pitidos, aunque no sé porque también te ocurren durante el inicio y cierre de cesión. Por cierto, el comando lo que hace es desactivar el modulo pcspkr que es el encargado de los pitidos del sistema.

saludos.

perfecto, gracias ya me estaba volviendo loco!!!!

A mi también me pasa.

Lo que me gustaría es mas que nada cambiar el sonido por otro y no tanto eliminarlo.

Pero por ahora lo elimino.

Saludos y gracias!!!

Volver