Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

SOñAR DIENTES (ROTOS EN ESTE CASO)

Yes_I_am

Becerro
Desde
8 Oct 2010
Muchas , muchisimas veces ya habia yo escuchado de este sueño , que si en el sueñon se te caen los dientes significa que alguien va a morir , realmente yo era medio esceptico respecto a estos temas de los sueños premonitorios , para mi los sueños solo eran un reflejo de nuestros deseos , miedos y un reflejo de lo vivido durante los dias o semanas anteriores , ahora , cambie de opinion , en mi sueño mis molares se me hacian pedazos al morder algo ( no recuerdo que era ) simplemente se me hacian añicos seguido de la clasica reacion de tratar de escupirlos y demas ,,,bueno asi quedo solo me extraño haber soñado eso sin razon aparente y practicamente lo olvide en unos dias,,paso una semana mas o menos cuando murio mi padre...al momento y por obias razones no lo relacione pasados unos dias ya con menos pesar , es que lo recorde y lo relacione , la verdad es que me sorprendi yo mismo , me resulta un poco incomprensible , pero debo reconocer que es verdad y pues solo queria compartir una parte de mi experiencia y talvez sus opiniones me ayuden a entenderlo mejor ,

Eso es raro... por algo se escriben las interpretaciones de los sueños, quien sabe pero en muchos casos suceden y a veces no, es como la predicción del clima, ni seguirlas y ni llevarles la contraria.

Pues yo tambien he soñado que se me rompen los dientes,pero gracias a dios nadie de mi familia ha muerto y ojala nunca pase nada y siento mucho lo de tu padre bye

Yo puedo decir lo mismo, las poacs veces que he soñado que mis dientes se hacian trizas hasta el punto de escupirlos, fallecia algún familiar o alguien cercano de mi entorno y no se como explicar eso.

Gracias a dios que yo no sueño, mi único sueño es encontrar empleo.

Siento que hallan perdido a su familiares.

Pues realmente no me he soñado algo asi pero si quisiera decir que siento mucho lo de tu padre y pues adelate con la vida.

Pues yo antes soñaba eso muy seguido (que bueno que no sucedió nada)

yo he soñado que se me caen varios dientes, pero no ha pasado nada hasta ahorita

el mundo que conocemos ( o mejor dicho, suponemos conocer) encierra muchos misterios que aun somos ignorantes, hay gente que es escéptica en estos casos,a mi me paso algo similar con mi madre, y comparto tu historia, te recomiendo leer a Jose el que descifraba los sueños

Volver