Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Somos Jóvenes,

carlosrocker

Bovino adicto
Desde
7 Mar 2007
Que tal carnales, En estos ultimos dias he estado escuchando la cancion de Smashing Pumpkins - 1979 (Video), y viendo el video trata de la juventud, y me he puesto a pensar :eolo: Que chingo es ser joven, me hace recodar tiempos con mi camaradas que saliamos a dar el rol a ninguna parte solo con el simple hecho de salir porque, por eso mismo somos JOVENES y no tenemos responsabilidades somos los reyes del mundo!!!.. Para algunos ya paso ese tiempo, para otros estan en ese momento, pero cuando volteas atras te das cuenta de todo lo que has echo, a donde has ido y escuchas una cancion como esta que te dice MUY BIEN CABRON HAS ECHO TODO LO QUE HAS QUERIDO HAS VIVIDO TU JUVENTUD, y te sientes orgulloso de ti mismo.

Muy pocas veces nos sentamos a revisar nuestra vida... :ebrio: Saludo por Todos los que hemos disfrutado nuestra JUVENTUD y a seguir disfrutando CABRONES...(CLARO SIN AFECTAR A 3EROS JAJA AUNQUE ES LO MAS DIVERTIDO)...
El video esta bien chingon..

Alguno de uds se ha puesto a pensar ese pedo?:mota:

Quisiera volver a vivir desde los 5 años y quedarme en los 20 por el resto de mi vida jaja no en realidad no tambien la madurez tiene su lado padre, pero si... la juventud es la onda :metal:

Chale mi buen me hiciste sentirme viejo ya (pero de corazon joven que conste) jajaja sin duda los mejores años son los de la prepa y los universitarios

bueno y a todo esto cual es el nombre de la rola o pon el video

emm yo estou joven aun n_n

ya somos dos shekolyn tambien me dio en la madre hahahahahaha, na pero bueno, no estoy tan viejorron, aunke seguido pienso en tiempos pasados donde las cosas eran mucho mas faciles, porke todo se hacia facil, ahora ya si kieres hacer algo lo piensas como 2 o 3 veces, pero hay momentos de locura ke te vale madre todo y haces las cosas como van, claro ya esta ke tambien estar mas grandesillo tiene sus lados buenos, como todo, hay ke sakarle siempre el nectar a la vida :)

Aun tengo 20 y me siento viejo, mi juventud fue de los 10 a los 15, ahora ya tengo responsabilidades, ke desmadre no?

hehe sep em bueno iio aun etoi en la juventud xD haha i molestar a terceros con la musica es lo mehor xD haha qe buen post saludos

ssssssssssssssssss esa canción de los smashing me da nostalgia pero con alegría, de esos recuerdos alegres que nunca volverán a pasar igual, buen dato camarada

Para muchos que vivimos los años 90's nuestra transición de morros a no tan morros jajaja Y a echar desmadre en la secu, las primeras chevechitas en la prepa y las megapedas en la universidad jajaja (aunque lo confieso he disfrutado mucho esta epoca ya que sali de la escuela, disfruto mi lana y el vivir solo es la neta)

asi es bro, te apoyo mi carnal del alma, nacemos sintiendonos viejos y no apreciamos los años la juventud la vitalidad, los placeres de ser joven, quien no querria una maqwuina del tiempo y regresar a cuando eras morro y corrias hasta cansarte com dice el buen beny roten, o cuando andabas en etapa de la calentura y te enamorabas y decias que era lo mas chingon del mundo, pero no sobrevaloremos eso, aun ahorita podemos vivir como en aquellos tiempos y valorar cada paso de nuestra existencia y dejar huella y buenos recuerdos |,,,|,

see yo siempre he dicho que la juventud acaba hasta que llega el game over :memeo:
game_over.gif

Pues justamente a mi esa pieza me recuerda parte de esa juventud... del espíritu destructivo del que ahora uno se queja, es como escupir contra el viento...

Volver