reymciv
Bovino de alcurnia
- Desde
- 16 Jun 2008
- Tema Autor
bueno ba-kunos despues q ahora llege de la escuela y me encontre de q ya el itunes sincronizaba el ipod 4 de tantas applicaciones 512apps! pues me di la tarea de restablecerlo y luego error puff! aqui esta la solucion
16.xx & 29.xx solucionalo con iREB con soporte para iPhone 4, 3Gs, 3G, iPod Touch 1g, 2G, 3G, 4, & iPad, y apple.tv.
Como muchos sabeis iREB es un tool para Windows que hace un Pwn al modo DFU de nuestro Device para que acepte los custom firmwares y se salte los error 16XX y 26-29.
Este iREB tambien soluciona el error con los iPhone 3G que no podian ser jailbrekeados con sn0wbreeze 2.1 pero si con sn0wbreeze 2.0.2
unzadita:
16.xx & 29.xx solucionalo con iREB con soporte para iPhone 4, 3Gs, 3G, iPod Touch 1g, 2G, 3G, 4, & iPad, y apple.tv.

Como muchos sabeis iREB es un tool para Windows que hace un Pwn al modo DFU de nuestro Device para que acepte los custom firmwares y se salte los error 16XX y 26-29.
Este iREB tambien soluciona el error con los iPhone 3G que no podian ser jailbrekeados con sn0wbreeze 2.1 pero si con sn0wbreeze 2.0.2

http://www.megaupload.com/?d=IWUFWWZK
o las opciones officiales
Actualiza a la última versión de iTunes
Actualiza tu sistema operativo con la última versión del mismo
Reinicia el ordenador
Abre los puertos correspondientes y permite el acceso a los servidores de Apple
+opciones q ami me sirvieron!
1-intentar con otra pc... esta me sirvio!:cucu::cucu:
2- formatear tu pc
unzadita:
o las opciones officiales
Actualiza a la última versión de iTunes