Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

solo juega conmigo o siente algo mas?

skayzer2

Bovino maduro
Desde
7 Feb 2009
ola a todos los camaradas de aka del corral!!

ps el problema es ke ps amo a una chava, si si la amo!! demasiado diria yo... pero ps ella segun no me puede corresponder segun dice ella solo me ve como su mejor amigo,

pero ps aveces no me expliko las cosas lindas ke tengo kon ella, ps acepto mmi invitacion de ir al cine, como ke ella keria ke la invitara ps me dijo ke si ke haria el 17 de mayo y yo le dije nada, y ps de ahi se fue formando la platika hasta ke salio el famoso vamos al cine!!!

ella acepto y ps nos encontramos y ps fuimos, ya haya en el cine, ps como entramos a ver una pelicula de terror ps como ke sintio un poko de miedo y la tome de la mano y despues conforme sentia ke apretaba su mano la abraze y ella no dijo nada solo acepto y eh ahi el momento de kerer besarla pero ps no lo hice ps llegaron a mi mente las famosas frases ke va a decir, ke va a pensar, ya saliendo ps tambien la abraze y dejo ke yo la abrazara mientras caminabamos, yo la amo demasiado y ps hay veces ke ps nos hablamospor telefono, esmas cada ke hablamos ella me marka, la amo demasiado y ella lo sabe ya lo intente 3 veces y me sale con ke no puede corresponderme pero aveces no se siento como ke cambiara de opinion y yo me kedo callado, y ps no se si volver a intentarlo o no intentarlo, ps ke tal y si me sale con la misma jalada de no puedo corresponderte...

ayudenme porfavor no se ke hacer

wow
mira podrias estar peor
podris ser yo
jajajaja
ami me paso algo parecido pero me salio con novio imaginate
me destrozo por completo y la tengo que ver todos los dias en la skool.
pero si algo aprendí fue que muchas veces cometemos el error
de no tomar la iniciativa, ser el que da el primer paso
mira como por ejemplo aqui
el momento de kerer besarla pero ps no lo hice ps llegaron a mi mente las famosas frases ke va a decir, ke va a pensar

lo ves pensaste demasiado y si ella parecia indispuesta lo unico que pensaba es en que no queria verse o que pensaras que era una culaquiera, creeme alas chavas les importa bastante
eso.. trata de tomar tu la iniciativa, lo que ellas quieren es sentirse seguras contigo saber que cuando estan contigo la van a pasar bien y que tu vas a ser el que se encargue de tomar desiciones y/o darle opciones, porque asi ellas solo se divierten y la pasan mejor
si bien puedes acerte un poco menos digamos necesitado, te elevará un poko de valor ante ella. pero es solo mi opinion
despues de todo, es tu decision,
esperar resultados diferentes con los mismos procedimientos...psss como que esta de lokos no crees ?
salu2 suerte

Te lo digo yo que soy damita, lo más seguro es que aprovecha el hecho de que se sabe tu amiga y que estás enamorado de ella...
que mujer desaprovecharia tener a alguien con el que te llevas bien, no es tu novio, pero las salidas te salen de a gratis?

Te lo digo yo que soy damita, lo más seguro es que aprovecha el hecho de que se sabe tu amiga y que estás enamorado de ella...
que mujer desaprovecharia tener a alguien con el que te llevas bien, no es tu novio, pero las salidas te salen de a gratis?
Afirmativo. Saben que pueden pasar un buen rato, divertido y ligero sin necesidad de comprometer el :cucu: ni entregarse al sujeto; para eso son los "amigos" de las mujeres (No nos hagamos; los hombres no nos "confundimos" por nuestros amigos ;))

Es por eso que uno no debe ser del todo flexible :quemanchado:

Solo eres una distraccion aprovechando que estas clavado con ella, pero no tiene toda la culpa, pues ya te dijo que te ve como amigo y nada mas, si sigues asi vas a salir lastimado y a esta chica creeme que le da igual, lo peor que puede haber es un amor no correspondido, piensale bro..
Saludos!

No se mate mas la cabeza, en este momento yo estoy igual, y ella se porta asi… es mas me porto indiferente con ella, y ella me busca .. pero igual solo soy su amigo….
Mi consejo es “No se mate la cabeza, ella es solo su amiga, y muy posiblemente se esta aprovechando de usted por que sabe que la quiere…. Por otro lado uno no puede amar algo que jamás existió…”

Como Dijo Zapata, Las Tierras Y Las Mujeres Son De Quien Las Trabaja!!!

¿Te Ha Pasado Que Vez A Un Wey Todo Feo Y Gordo Con Una Muñeca Hermosa?

Es Por Que Ese Wey, Se Avento A Hablarle A Una Muñeca Bonita!!!

No la hostigues, cuando una persona siente presion, lo que busca es safarze

ay que facil...ignorala, sabe que te tiene "asegurado"...haz que le tiemble su seguridad...osea ignorala, no totalmente, esdecir se menos "atento" con ella...si reacciona pues ya esta, si no buuu...la que sigue....suerte.

Este comentario lo dice todo, no hay que agregarle ni quitarle nada :aplausos:
Ya no le hables, cuando te batean con el como amigos como que les da por aprovecharse de eso.

si tienen razon, creo ke solo se aprovecha de mi, aunke no sea facil ps son 4 años ya de conocerla, spero el tiempo la borre de mi corazon, ps si me enamore de ella aunke ella de mi no

mira brother, pues dale tiempo, es cierto como tu dices "estas obsecionado con ella", pero es mejor darle un tiempesito y ya de alli tonces si decirle de nuevo lo que sientes, pero pues a lo mejor ella tambien siente algo por ti pero, tal vez piense que si andan y luego terminan van a parar mal o algo.

por que tu checa dices que ya le dijiste 3veces lo que sientes, si ella no te ha dejado de hablar o molestado o no han dejado de ser amigos, a de ser por que ella no quiere perderte como amigo o no te quiere lastimar, bueno pues habria de pensarlo hay varias posibilidades.

por mi parte a mi asi me paso una vez, y ya luego yo fui el que me heche para atras y mejor seguimos siendo amigos..

Suerte brother

FASE DE PRUEBA

Partamos de la idea de que las mujeres, por lo menos para nosotros, sus víctimas, los hombres, no son algo que podamos entender. Yo pensaría en que en todo caso te está sometiendo a na fase de prueba, y quiere ver como es qe se siente contigo, en situaciones como esa del cine pr ejemplo. Pasado un tiempo si no encuentra nada interesante seguramente se irá, pero ya que te está abriendo una puerta de entrada a su mundo (aunque sea tan restringida la cosa) te toca hacerle dificil la decisión de dejarte por ahi arrumbado.

Yo en tu lugar, le escribiría poemas..sí señor, poemas para seducir su lad romántico, apacible, que sepa que tienes un corazón y no una botella de cerveza o un juego de nintendo, que sepa que sale con alguien capaz de crearle sentimientos, no dudas. SALUDOS

Es la misma historia de siempre, no lei todos los comentarios pero el mio es, "quieres algo, consiguelo" no puedes, no te traumes, siempre hay algo mejor, personas hay demasiadas, y como dicen, no hay que hacer una tormenta en un vaso de agua, tu estas haciendo una vida al lado de ella donde no hay nada, claro, estas haciendo esa historia en tu imaginacion lo que es peor.
Si no te quiere no andes de rogon y punto, ya minimo quedate con tu dignidad, por que si lo piensas ha detalle en realidad no has hecho nada, eso del cine y blablabla suena muy bonito por que lo estas idealizando, trata de ser mas objetivo con tu vida y con lo que haces, pero igual de todo se aprende, espero todo t salga bien :).

Volver