Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Solicito Ayuda.....

Qlebra

Becerro
Desde
29 Mar 2006
quien me puede ayudar a corregir unas fotos ya q mis hijos las abrieron y les pusieron letras y le pintaron lineas con el paint y no tengo respaldo de esas fotos alguien me puede ayudar al respecto.....

de ante mano muchas gracias.....

quien me puede ayudar a corregir unas fotos ya q mis hijos las abrieron y les pusieron letras y le pintaron lineas con el paint y no tengo respaldo de esas fotos alguien me puede ayudar al respecto.....

de ante mano muchas gracias.....

que tal primero que nada esto va en peticiones y pon las fotos para ver ke tan dañas estan y ver ke se puede hacer

creo que seria de mucha ayuda poniendo unas caps de las fotos para ver que tan mal estan

yo te ayudo y haber que se puede hacer mandame un MP lo de poner las fotos no se me hace buena idea siempre se presta a malas interpretaciones lo puedes hacer pero bueno te recomiendo quitale las caras o asi que no vean bien los rostros para enfocarnos al problema ok

Pon las fotos hermano, asi se podrían animar muchos... quetal y estan todas rayoneadas.... ! Digamos que no es una tarea muy fácil....

Ahora si que depende de que tan modificadas hallan sido.... :(

pues si no estan muy rayadas puedes usar el photoshop y la herramienta clonar ,

1- saca las fotos de nuevo
2- y a la proxima respalda las fotos

Volver