Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

software center

blackcacho

Bovino maduro
Desde
29 Nov 2008
hola, alguien me pudiera ayudar en recuperar mi software center, instale el mate (interfaz) y ahora no me funciona el programa del mensaje(software center) en san google me dice que por terminal, pero con el software center lo uso para ver que cosas nuevas hay e instalo :( alguien me puede ayudar, a si, otro punto; se me habia borrado el synaptic pero lo instale desde terminal :)

el problema es que cuando lo abro no me lo abre, segun como que quiere abrir y se cierra :(

abrelo desde la terminal y checa que error te sale.

lo hice mi buen compañero bakuno el link que me has dejado, pero me sigue saliendo el mismo error :/

si modificaste lo que especifican en los comentarios ¿?
según el problema es que instalaste esos paquetes de Linux Mint y debes modificar lo que hay dicen para que sea Oneric, por eso no abre el software-center

Ahora me abre mi compañero bakuno, pero se queda como si andubiera cargando el centro de software :( ya llevo la lucha :)

ps aunque sea, quisiera quedarme solo en ubuntu y eliminar mate, pero no se como xD soy un principiante con esto pero cada vez aprendo mas

apt-get remove nombredelprograma
O en synaptic busca mate y desinstalalo de hay.
Para mas detalles revisa la wiki de ubuntu.

Volver