Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Sociedades secretas:George Bush

Bufferhino

Bovino adicto
Desde
7 Abr 2010
Hola.:mota:

Navegando por la red me entere de una sociedad secreta llamada SKULLS AND BONES creada en la universidad de yale en los EUA, y al parecer afiliada aella, de donde han salido una buena cantidad de locos que despues han sido presidentes de aquel pais, donde dicen se forman de tal manera que acaban siendo fanaticos religiosos , por ejem: el safadin de George Bush y sus inventos sobre la guerra de irak, y el chupacabras,jejeejjejeje,:metal:

pero bueno, aqui en el corral alguien sabra que onda con estas corrientes y organizaciones que al parecer forman a vatos como el susodicho descrito,
es decir, me sorprende saber, que existan tales ondas, luego se quejan que los chavos se ponen persings en la cholla, que opinan?
saben de esto?:chavo:

Esto de ‘sociedades secretas’ no es nada Nuevo y es muy sabido que Bush si pertenece a Skulls & Bones.
La verdad no soy gran fanático de andar investigado sobre esto ya que esta súper enredado todo eso.
Es mas, por aquí creo que anda un post de cómo pertenecer a la sociedad de ‘FreeMason’ o algo así.

Bueno, yo no busco pertenecer a alguna,

sino que me parece algo demasiado chiflado,

eso de secuestrar los huesos del indio mexico-americano Geronimo para hacerles un rito o nose , y luego que de alli salen los supuestos manda mas del mundo,
ahora comprendo porque el mundo esta asi de loco,

Suerte que cuando se termino el conflicto de la guerra fria con la URRRS el tal, Ronal Reagan me parece era cristiano, y llego a verse con el tal Gorbachov, ya me imagino al Georgin Bush, se hubiese agarrado a madrazos con el ruso,jejeje
y no la estariamos contando,

un saludo.

Una disculpa creo que esto iba en Foro Libre, como se le hace para moverlo para alla?

Volver