Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

sistemas operativos de moviles ayuda

juan_mdz

Bovino maduro
Desde
6 Sep 2008
hola bakunos espero este en el foro correcto si no es asi favor de moverlo bueno a qui una discucion muy importante

symbian android iphoneOS

cual es mejor he investigado y pues ninguno es perfecto del q menos se es del android pero por ejemplo he tenido un

Iphone: y estaba muy feliz con sus juegos y aplicaciones me gusta el equipo pero aveces se alenta demasiado casi ningun servicio de telcel es compatible con el solo internet mensajes llamadas y mms su bluethooth no funciona para pasar cosas recepcion de wifi es mmm algo mala pues pierde señal facilmente y su sistema operativo no es multitarea su camara es de 2mp sin flash

n97: un equipo q pues almenos yo considero q nokia vendio marca pues el n95 sacaba mejor las fotos bueno no se q decir por el precio esperaba mas no hay aplicaciones ni juegos buenos para el las graficas de los jugos son pesimas las del iphone le ganan aplicaciones solo el messenger es la unica buena q tengo tiene mucha memoria 32gb es compatible con mas servicios de telcel como ideasTV ideasms y varios servicios q telcel ofrece (suelo ocupar mucho el de la tv) este si es multi tarea puedo dejarlo con el messenger abierto y abrir un mensaje o estar navegando en internet y si me mandan mensajes suena y me regreso a messenger y continua con la charla y asi (cosa q el iphone no puede)
tiene un camara de 5 mpx con flash de led si le funciona el bluethoth para todo
pero tambien suele alentarse ademas la tactil de este es peor q la del iphone

ahora

Android:
solo se q es un sistema en desarrollo no se mucho de el pero sus terminales bienen con mejor memoria ram mejor procesador y segun mas potentes pero q tan confiable es ese sistema operativo q terminales lo tienen solo conosco la htc pero es buena???

ahora una gran duda amigos actialmente tengo el n97 pero hay algo que no me hace estar satisfecho con esta terminal estaba pensando en cambiarlo por otro pero no se por cual q me recomiendan pues tambien ya va a salir symbian 3 o algo asi y obvio se va a devaluar mi terminal quisiera cambiarla antes de q pase eso pero tambien quiero consejos y puntos de vista para tener uno bueno

espero no les moleste q les pregunte esto y espero sus comentarios

gracias bakunos (a los q se tomaron el tiempo de darme opiniones a los que no dejan opiniones tambien jejejej)

mira yo tengo un motorola mb200 o mejor conocido como dext en mexico y cliq en u.s.a.

y la verdad estoy maravillado con el , el telefono es bastante rapido, aunke la mayoria de las cosas las descargas de su app store, pero pues aki en mexico todas son gratis.

camara de 5mpx, sin flahs, pero con la navegacion esta super bien, mucho mas rapidos ke varios 3g ke he visto, aunke no es multitareas. esta super bien si kieres mantenerte en contacto con tus redes sociales, t las mantiene al dia y te da 5 pantallas para ke las personalices tu mismo

Volver