Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

sistema de videovigilancia "circuito cerrado"

solaresmty

Bovino maduro
Desde
18 Jul 2007
buenas las tengan bakunos mi motivo por el que abri este post es para ver si me pueden aconsejar en que debode fijarme para un buen sistema de vigilancia para mi casa camaras microfono dvr discoduro y cosas que ocupan no tengo mucho conocimiento en ese tema es por eso que acudi al corral para ver si me pueden orientar las personas que tengan conocimiento espero y puedan ayudarme gracias corral !!!!!!

yo te recomiendo un dvr pci 4 camaras 30 smart-control le puedes integrar cual quier camara analogica rca o bnc el software de ellos es lo mas facil de usar y lo mas chingon q he visto pero eyos te pueden dar mejor explicacion tienen pagina web http://www.smart-control.com.mx/ y tienen camaras de prueba y un 01-800-148-1828. espero te aclare tu duada saludos. mi correo es [email protected]

muchas gracias si me va servir creo solo que no viene precios pero hay una sucursal en monterrey gracias carnal ;)

Volver