Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

SIGNIFICADO DEL 8

julio3433

Bovino maduro
Desde
19 Oct 2008
bueno mi pregunta era si alguien mepodria ayudar a saver si en que consitias si hay en los demonios niveles y se tenian numertacio y si hay y gracias busque en google y pues la verdad ya ni me acorda de este post y este dia se cumple un mes que ise este tema pero enfin

MI PREGUNTA ES SI HAY UN SIGNIFICADO DEL NUMERO OCHO EN LOS DEMOIO O SI SE ENUMERAN O ALGUNA PERSONA QUE ESTE POSEIDA TENGA AL GUN NIVEL DE LOS DEMONIOS ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA RESPONDERME GRACIAS

ammmmmm sii lo acuestas es el infinito si lo cortas puede ser un 3 o una "o" pro fuera de eso ni idea

1.- Primero quita tus mayusculas.

2.- Pregunta en San Google.

3.- Mejora tu diccion.

4.- el 8 es un 0 (cero) con cinturon !!!!

Saludos

Busca en google la palabra "numerología", ahí te explica el significado de los números.
Hay páginas especializadas donde te dicen tu personalidad en base a las letras de tu nombres y a los números de tu fecha de nacimiento.

Suerte.

son 2 donitas dandose un beso :D...Awwww<3 jajajaja pues hasta donde se, el 8 es una representación del infinito...

Este es el unico 8 que conozco chavo

images

Volver