Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

service pack 2

cisanguino

Becerro
Desde
14 Dic 2008
Amigos bakunos tengo el siguiente problema tengo un portatil con windows xp service pack 1 y quiero pasarlo a service pack 2 sin tener q instalar de nuevo el windows hay alguna manera de hacerlo por fa si saben diganme y si me pueden ayudar a conseguirlo les agradeceria:vientos:

pues solo actualizalo a service pack II como te dijo el compañero, se mejora el rendimiento y no afecta configuracion

Amigos bakunos tengo el siguiente problema tengo un portatil con windows xp service pack 1 y quiero pasarlo a service pack 2 sin tener q instalar de nuevo el windows hay alguna manera de hacerlo por fa si saben diganme y si me pueden ayudar a conseguirlo les agradeceria:vientos:
Ve Busca en google Service Pack 2 y baja el ejecutable!!! doble click y listo!!! no tienes q reinstalar el Windows!! y ps... si sients q lo ahuanta y no la asonza!!! el Service Pack 3!!! :vientos::vientos: suerte!!!!

Bajate el service pack 2 de la pagina de microsoft pesa como 300 megas, y si tienes windowws original dale al windows update y te instala el service pack 3

Bueno muchas gracias a todos por su ayuda lo descarge de donde me dijo luyz anz y ya tengo el service pack 2 y me ha servido muchos

Bueno lo descarge de donde me dijeron y me funciono perfecto lo tengo instalado de verdad llo necesitaba gracias a todos

Volver