Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

SEÑAL WIFI FULL, PERO WIN XP NO PUEDE CONECTARSE. AYUDA!

vacardozo

Bovino adolescente
Desde
6 Jul 2006
Amigos del corral ayudenme con lo siguiente: mi pc detecta varias redes inalámbricas full pero a la que deseo conectarme no puedo, sale un mensaje que dice: windows no se puede conectar a la red seleccionada, puede que esté fuera del alcance.

AYUDA! que puedo hacer? mil gracias de todas maneras.

windows xp

internet explorer 7

ese problema pasa cuando el punto de acceso esta muy retirado o la señal es muy devil

tambien quiero pensar que son redes desprotegidas verdad??? no quieras conectarte a las que vienen cifradas que se puede, pero ya eso es otra cosa.

Algunos Access Points/Routers/Módems Inalámbricos permiten una configuración llamada "Filtrado MAC", que sirve para dar de alta interfaces de red(en este caso, tarjetas inalámbricas) que se desea permitir o bloquear el acceso a la red. Otra cosa que en ocasiones impide una conexión es una configuración erronea en el AP, puede ser un canal en el que la señal que se emite desde el AP es de muy baja calidad(se resuelve cambiando el canal) o por usar una velocidad de conexión inalámbrica incompatible con el protocolo seleccionado(A,B,G ó N), esto es, cada protocolo tiene sus velocidades definidas y el AP se puede configurar de forma independiente las velocidades y el protocolo o los protocolos que se desean usar. Por ejemplo, puedo tener por defecto el B y G activados al mismo tiempo a una velocidad máxima de 54Mbps, pero lo modifico a solamente B y la velocidad a 5.5Mbps, pero como esta velocidad no está definida en el protocolo, simplemente no puede conectarse ningún duspositivo.

Volver