Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

se solicita ayuda para empezar a programar

abraham229

Bovino maduro
Desde
2 May 2009
hola compañeros bakunos quisiera pedirles ayuda con respecto a programacion, la cuestion es que yo no se nada de programacion y me intereresa aprender, pueden recomendarme unos buenos e-books para principiantes y cuales programas se usan, sobre todo quiero enforcarme en bases de datos, muchas gracias

antes de eso, te recomendaria.. desarrollaras tu capacidad para resolver problemas..
algoritmica...

ya despues.. cualquier lenguaje..

muchas gracias ki, se acepta todo pero prodia decirma alguien que es algoritmica y un libro para eso?

hola compañeros bakunos quisiera pedirles ayuda con respecto a programacion, la cuestion es que yo no se nada de programacion y me intereresa aprender, pueden recomendarme unos buenos e-books para principiantes y cuales programas se usan, sobre todo quiero enforcarme en bases de datos, muchas gracias

hola soy Hector!, lo que comentó aqui el compañero es darle soluciones a ciertos problemas utilizando el razonamiento utilizando algoritmos mira en la web hay mucha informacion acerca de algoritmos muy bueno por cierto me parece que tengo unos deja buscarlos y te aviso donde localizarlos y pues para empezar a programar pues yo naci, me crie programando en pascal muy bueno por cierto sobre todo es que te ayuda a adquirir logica en la programacion. gggg

hola soy Hector!, lo que comentó aqui el compañero es darle soluciones a ciertos problemas utilizando el razonamiento utilizando algoritmos mira en la web hay mucha informacion acerca de algoritmos muy bueno por cierto me parece que tengo unos deja buscarlos y te aviso donde localizarlos y pues para empezar a programar pues yo naci, me crie programando en pascal muy bueno por cierto sobre todo es que te ayuda a adquirir logica en la programacion. gggg
progress.gif

jajaj dicen que pormedio de los algortmia los informaticos tomamos desiciones... jajaj cada uno a su forma de pensar y ver el mundo todas funcionales... unas mas rapidas unas menos rapidas pero siempre llegando al resultado final :) jajaja

hola a todos, muchas gracias a los que respondieron y talincito no puedo ver el link que me dices para ver los de los algoritmos puedes pasarmelo porfavor, muchas gracias a todos

wen lo que tiene que hacer primero es desarrollar tu logica de programación con pseudocodigo o diagramas de flujo hay varios porteados aqui...

Así es primero desarrolla tu habilidad de RESOLVER problemas.
Toma de decicion...

Luego comienza con algun lenguaje sencillo para hacer la Tipica Calculadora.
Problemas matematicos etc...

Luego a entradas de usuario
Y al final conexión a bases de datos por el lenguaje que te decidas....

Volver