Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Se puede resetear un monitor?

• Autor de tema Autor de tema Sour
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sour

Bovino de alcurnia
Desde
31 Ago 2007
Hola chicos, pues es una pregunta medio rara pero mi caso es el siguiente.

product-5395423.jpg

Resulta que instele Ubuntu en mi vieja computadora, en especial una Samsung Synmaster 753 DFX de 17 pulgadas, después de la instalación me aparecieron las ventanas muy grandes. Modifique el archivo xorg.conf pero le meti la pata y volvi a instalar el SO, cuando llego a mi mente la función de los botones de monitor, aprete y di en la opción de expanción a lo largo y se ajusto pero ahora el m@ld!t0 p&/#/#!! mensaje no se quita solo esta de Lock/Unlock TODO EL TIEMPO.

Ya le aprete por maś de veinte segundo a menú para que se quitara pero no pasa nada.A veces debo tener apretado los cuatro botones a la vez.

Por eso de ahi mi duda, si la reseteo cómo lo hago para volverlo a tener tar cual el fabricante me la dio.

para mi q le flta el driver de video. pero no me hagas casossoy solo un ingeniero en sistemas computacionales... jajaja

Bueno lo revisaré gracias..

a veces al ajustar el video desde linux hay la posibilidad de desgraciar el monitor. intenta conectar el monitor a una pc con windows instalado para ver si Win arregla el dimensionamiento del monitor.

Volver