Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Se puede cambiar el azul de TC/Turbo C

exclion

Becerro
Desde
13 Dic 2008
Pues la pregunta esta clara en el título, hay alguna forma de quitarle ese azul chingapupulas al Turbo C???? por que es el que tengo que usar en la escuela y ya estoy harto de esa tonalidad pues de por si estoy ciego y con esa cosa acabare peor.... AYUDA!!!!!

Si se puede...

La respuesta está clara, aunque no tengo dónde poner un título.

Checa en "options".

Si bueno, quizá no fui tan claro como el agua al hacer mi segunda pregunta...podrías escribir con precisión la ruta del menu options para poder cambiar el color de fondo?????

Si bueno, quizá no fui tan claro como el agua al hacer mi segunda pregunta...podrías escribir con precisión la ruta del menu options para poder cambiar el color de fondo?????

Me tardé en contestar a esta última pregunta, porque no soy usuario de windows, sino de Fedora Linux y tuve que buscar el instalador de TurboC++ que tenía guardado, pero bueno, la ruta a seguir es:

Código:
Options > Environment > Colors.
En la ventana que se abre eliges:
Código:
Group > Edit Window
Y a la derecha modificas los colores como mejor te parezca.

Disfruta de TurboC++, es una excelente IDE para programar, aunque muchos dirán que ya está vieja, yo digo que lo bueno nunca pasa de moda.

yo tampoco sabia que se podia cambiar..!! :chin!:
bueno, ahora ya xD
gracias...

Volver