- Tema Autor
Amigos me tiene preocupado que mi disco duro no sea reconocido por la BIOS de mi placa,me han comentado que ya no se podria recuperar datos del disco duro q no se detecta por la BIOS,quisiera saber si hay alguna manera de que se pueda recuperar.solo me interesa recuperar 2 particiones de las 5 que son,las otras 3 eran del s.o seven y xo, eso no hay problema,intente entrando mediante un mini windows o windows live pero nada no me lo detecta,lo mismo me pasa con el linux ubuntu,no carga porque detecta eroro error en disco duro.alguien que me recomiende alguna forma o quizas se podra recuperar por algun experto que lo desrme no se,gracias.
No se que le paso a mi disco duro para que no lo reconosca, en la mañana estuvo bien y en la tarde lo prendo y me resulto que no lo detectam no tiene mucho tiempo de uso,que podria ser que paso?¿.
No se que le paso a mi disco duro para que no lo reconosca, en la mañana estuvo bien y en la tarde lo prendo y me resulto que no lo detectam no tiene mucho tiempo de uso,que podria ser que paso?¿.