Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Se borro mi sesion de WINDOWS XP!!!

321alex321

Becerro
Desde
2 Ago 2009
hoy al entrar a mi sesión de windows xp, la de administrador me encuentro con que se borró todo, esta el escritorio como si acabara de instalar windows y cuando incia no se escucha el típico sondido se incio de windows, sin embargo el disco duro me reporta que tiene 70gb de espacio utilizado osea que no se han borrado mis archivos, al incio me reporta que envie un error de algo asi como "INIZIALITE" o algo asi dice, ahorita entre desde la cuenta de invitado que esta esta bien no se que ha pasado espero me puedan ayudar.
gracias

Si no tienes un windows tuneado tienes virus, busca la manera de pasarle un antivirus en otra maquina despues respalda tu informacion y vuelve a instalar el sistema operativo, generalmente cuando pasa eso no se puede volver a tener el sistema funcionando bien es mejor formatear y reinstalar

entra como administrador original, ( administrator si es windows en ingles y administrador si es windows español sin poner contraseña) y tus archivos deben estar en C: documents and settings y ia nomas escoge la carpeta con el nombre que tenia tu usuario y si no quieres batallar solo vuelve agregar tu usuario en panel de control y usuario con el mismo nombre con el que tenias antes deslogeate de la cuneta de administrador y ora trata de entrar con la ofiginal que tenias si tienes duda envia mp ;)

un saludo

hola a mi me paso algo parecido, tenia 4 usuarios y yo adiministrador ahora me quito los demas usuarios y solo entro como administrador, hice lo que dices ya vi que en documents and settings estan los demas usuarios y todos sus documentos pero NO puedo entrar a los archivos que yo tenia como administrador en mi anterior sesion, cree nuevos usuarios y no los jala pero ahi estan los documentos no hay problema por los demas, pero no encuentro mis antiguos archivos de mis documentos, me preocupa porque tenia fotos de hace 10 anos, mi msn es trapillo en hotmail, gracias de antemano

entra como administrador original, ( administrator si es windows en ingles y administrador si es windows español sin poner contraseña) y tus archivos deben estar en C: documents and settings y ia nomas escoge la carpeta con el nombre que tenia tu usuario y si no quieres batallar solo vuelve agregar tu usuario en panel de control y usuario con el mismo nombre con el que tenias antes deslogeate de la cuneta de administrador y ora trata de entrar con la ofiginal que tenias si tienes duda envia mp ;)

un saludo

Volver