Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Se bloquea al intalar Windows Vista

alanis102

Bovino adolescente
Desde
11 Abr 2009
hola migos, mi problema esta,en que tengo na Toshina Satellite C645d-sp4002m, viene con Windows7, y yo le quise cambiar a Windows Vista,por cuestiones de la red en el trabajo, pero al momento de intalar el Vista, se queda en "Completando instalacion", se congela y ahi se queda, lo he probado con varios discos y se queda ahi mismo, intente instalar WinXP, pero igual no me deja, quisiera por favor, que me dijeran como le hago, ya que me quede sin nada, porque no le puedo instalar nada, AYUDAAA :vientos:

Ni con el restore de windows 7 te deja???
Intenta quitar la memoria y limpiarla con liquido antiestatico.

y prueba de nuevo

trata de poner tu disco duro de tu lap en otra pc como esclavo o como master y trata de instalar desde ahi o entra con un cd live a tu maquina y con un programa que venga incorporado a ese cd live formatea el disco duro completamente y trata de nuevo volver instalar el S.O. que gustes, checa esas opciones ( te recomiendo el hirens boot 10, muy completo con un mini windows live y con muchos programas para poder trabajar con tu disco duro)

O sea es windows vista, el peor SO de todos los tiempos, como tu lap es de gustos finos pues obvio por eso no acepta vista, no como crees, es broma, igual prueba sacar el disco duro y formatearlo en otra maquina, a ver que pasa

trata de poner tu disco duro de tu lap en otra pc como esclavo o como master y trata de instalar desde ahi o entra con un cd live a tu maquina y con un programa que venga incorporado a ese cd live formatea el disco duro completamente y trata de nuevo volver instalar el S.O. que gustes, checa esas opciones ( te recomiendo el hirens boot 10, muy completo con un mini windows live y con muchos programas para poder trabajar con tu disco duro)
umm segun tengo entendido si instalas un SO en una pc no puedes ponerlo otro pc por que el hardware no es el mismo y te mostraria la pantalla azul.que a nadie le gusta
ahora lo demas si se me hace mejor instala el DD como esclavo en otro pc ahora le das formato de bajo nivel con algun programa espero asi se solucione , seguro tienes un sector defectusos. suerte!

Volver