Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Samsung Tocco vs. Nokia 5235

mcflybm

Bovino adolescente
Desde
10 Ene 2008
Hola ba-kunos.
Pues vengo a pedirles asistencia, estoy a escasas horas de adquirir un nuevo celular, y estoy indeciso entre el Samsung Tocco (GT-S5560CWLTCE) o el nokia 5235, escogi estos por que son los unicos que cuentan con wi-fi y que estan al alcance de mi presupuesto.
Tengo unas dudas al respecto de estos cels. Hay alguna aplicacion, que sea aplicacion (obvio, duuu!!! ¬¬, haha) para messenger para uno u otro o los dos? Yo estuve buscando en e-buddy y no hay para estos modelos exactamente. Me sería de gran ayuda si alguien que posee alguno de estos telefonos me pudiera ayudar, ya q la idea es estar online en el msn sin usar el navegador.
De verdad espero me puedan ayudar, porque me urge saber.
Gracias a todos ba-kunos

pues yo estaba como tu......... asi q me compre el tocco.. para el msn tienes varios programas como nimbuzz... ese esta bno y no solo es para msn.. tiene varias pag y funciona super bn con el wifi..... la vrdd no tengo ningun problema.

sobre la aplicacion del Messenger, ... que no el Samsung GT 5560 es el llamodo "Messenger-Phone"????

Volver