Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Rumor: PlayStation 4 se anunciará en mayo

Alej17

Bovino de la familia
Desde
16 May 2009
Rumor: PlayStation 4 se anunciará en mayo

Un ejecutivo de Sony da pistas en una entrevista

107114.jpg

Sakamoto se ha sentado a hablar durante el pasado CES con la web chilena EMOL, que le ha preguntado sobre la más que probable PS4, Orbis, o cómo demonios quiera llamarse la nueva consola de la compañía, a lo que este ejecutivo ha respondido lo siguiente:

“Es todavía un gran secreto, pero nuestros amigos de Sony PlayStation se están preparando para algo. Solamente puedo deciros que están enfocados en el evento de juegos E3 que tendrá lugar en junio. El anuncio podría tener lugar en ese momento o incluso en mayo”.

¿Qué os parecen las palabras de Hiroshi? ¿Creéis que PlayStation 4 está más cerca que nunca? Yo por mi parte creo que la nueva sobremesa de Sony se anunciará este año, aunque no podremos hincarle el diente hasta el próximo, puesto que PS3 tiene un 2013 lleno de grandes títulos exclusivos y no parece lógico sacar la consola este mismo año, pero, ¿quién sabe? Vosotros, ¿qué creéis? ¿PS4 para el 2013 o el 2014?

http://es.ign.com/news/4534/rumor-playstation-4-se-anunciara-mayo-ps4-sony

Saludos
:chommy:

no creo que la anuncien en este año si no las grandes exclusivas que vienen las van a tirar a leon para comprar un ps4

Por lo que lei como dice el amigo arriba el 20 de este mes osea dentro de poquitos dias puede venir ese anuncio eso es el nuevo rumor que hay, esperemos unos dias y veremos ;)

Saludos

Volver