Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Rompimiento y regreso, en proceso (Se actualizará)

Oppodeldoc

Bovino maduro
Desde
29 May 2007
Queridos bakunos de este corral,

Hace un rato acudí a este foro buscando reconfortarme, por un cortón bastante doloroso. La historia aquí:

http://www.ba-k.com/showthread.php?t=1365739

Antecedente
Y pues bien... desde eso ocurrieron muchas cosas. Llegué a sentirme muy mal, y acudí a mi ex novia 3 veces. Cada una más seria y más vistosa que la anterior... evidentemente con la intención de regresar.

La primera vez pensé que funcionaría, pero no fue así. Ella fue algo cortante, pero no me parecía anormal dada la situación.

Pasó el tiempo, y la segunda vez que la busqué fue con el corazón en mano, yo muy maltrecho y dolido. Esta vez traté de lucirme más, siendo más espléndido y hasta teatral. Mi fragilidad, entonces, hizo que sintiera de más sus palabras. Nuevamente negaba tener interés en mí, pero fue más insistente y más tajante. La verdad me sentí todavía más mal luego de eso. Toqué fondo.

Por ese entonces decidí que tenía que cambiar de estrategia. Ella inicialmente me había propuesto ser amigos, pero yo me negué. Ahora yo era el que le pidió que fuéramos amigos.

Sorprendentemente, ahora ella era la que no se sentía cómoda. Llegó a ser hiriente, y hasta insultante. Seca y agresiva. Ella explicaba que no podía verme como amigo, sino como el ex. Eso me hizo volver a intentar un regreso, y esta vez fue categórico: No!

Siendo evidente que ser amigos no era opción, me decidí a alejarme de ella de una buena vez y buscar nuevos horizontes.

Por esas fechas, como por arte de magia, me reencontré con una amiga de toda mi infancia. 10 años de no vernos, y empezamos a frecuentarnos. Encima, en la universidad empecé a llamar la atención. Eso hizo que me diera cuenta que podía seguir adelante, que podía seguir todo el camino sin morir en el intento.

Sintiéndome mejor, e invadido por la esperanza, le escribí un laaaaargo correo, explicándole que lo mejor para ambos era dejar todo como un buen recuerdo y ya, para evitarnos molestias. Traté de ser lo más amable posible, y a las 24 horas de enviado recibí respuesta. A altas horas de la noche, mi ex me llamó por teléfono.

Yo estaba decidido a cortar comunicación con ella, así que no le contesté, y apagué el celular.

Temprano, a la mañana siguiente me empezó a marcar. Fue tanta su insistencia que le contesté, muy secamente.

Con una voz que jamás le había escuchado, dolida, inició diciéndome que tenía cosas que decirme, y quería que la escuchara. Accedí, y básicamente dijo que me amaba. Que lo que le escribí la puso muy triste, porque le rompió el corazón y sus esperanzas... pues ella tenía esperanzas de que un día yo llegara y nos olvidáramos de todo lo malo, y volviéramos a ser felices. Que ella sólo sabía que me amaba, y que en la vida solamente una vez se encuentra a la persona ideal, y que esperaba que yo encontrara a la mía, ya que había decidido yo irme. Finalizó diciendo que me amaría por mucho, mucho tiempo más... que no sabía por cuánto.

Yo me mantuve callado. Ella preguntó que si no le contestaría algo, y dije:

Todo lo que tenía que decirte, lo dije en su momento.

Me deseó una buena vida, y colgamos.

Yo me sentí confundido. Hacía unas semanas, esa llamada hubiera sido lo mejor que me hubiera podido pasar, pero en ese momento... Me sentí ofendido, pues la busqué una y otra vez. Y en cada una me rechazó, haciéndome jirones. Tuve que buscar apoyo psicológico para no sentirme tan mal, y afectar mi vida normal. Me había dejado claro que no, y ahora que ya estaba saliendo, me llama para decirme todo eso.

Decidí ser paciente. Pensar las cosas.

En este momento, la situación es así:

Verdaderamente la extraño, extraño a mi ex. He salido con otras mujeres, y siempre las comparo con mi ex. Si fantaseo algo romántico, sé que lo hago con mi ex. Pero me queda la duda... Si regreso con ella ¿Qué me garantiza que no terminaremos como antes? No sé si quiero eso.

Encima, mi amiga de la infancia se ha allegado mucho a mí. Pasamos mucho tiempo juntos como amigos, pero se siente una tensión fuerte... ya saben. 10 años y se siente como si nos hubiéramos visto ayer, eso me suena especial.

Recientemente me enteré de que tengo una admiradora. Una niña de buen corazón que se decidió a revelarme sus sentimientos y a tratar de ablandarme. Realmente le gusto, y aceptémoslo: Nos gusta gustarle a alguien. Nos hace sentir bien. Ninguna de estas chavas es parecida a mi ex, lo cual siento bien y mal al mismo tiempo.

Mis opciones:

1 - Ver qué puede ocurrir hablando con mi ex.
2 - Olvidarla, y entablar una relación con alguna de las mencionadas.
3 - Disfrutar mi soltería, a riesgo de perder oportunidad con todas.

En todas las opciones hay la posibilidad de que me arrepienta de mis acciones, pues no puedo tener todo al mismo tiempo. Y no hacer nada, también significa una consecuencia. Por tanto, me tracé un plan que espero funcione.

El plan

Este sábado (30) resolveré, en el peor de los casos, la mitad del conflicto.

Mi ex suele atender a cierto lugar cada sábado en un horario determinado. Iré a ese lugar este sábado, esperando una reconciliación sencilla. Sin exigencias ni complicaciones. No quiero hacer un contrato con ella. Quiero que sea porque ambos tenemos la voluntad.

Si no está, por cualquier razón, la descartaré. Si está, y las cosas no resultan, también la descartaré. Si voy, y todo resulta bien, habré regresado con ella.

Escribí el tema para que opinen, y también se me hizo una buena oportunidad para narrar algo en proceso, no algo que ya ocurrió. Iré actualizando el tema conforme se vayan dando las cosas.

Saludos, y gracias por sus opiniones.

no seas wey no vayas a donde ella solo,ve con una amiga,pero ojo la amiga no debe interesarte ni tu a ella me entiendes?asi no dañaras ni se te cebaran las cosas,por otro lado,si vez a tu ex la saludas con una sonrisa tal como saludaste a tu antiwa amiga,y te das la media vuelta y atiende a tu amiga pero normal,sin ser mamon ni pretender que estas sobreactuando con ella,por que la sacaras de onda y te bateara,eso hara que tu ex,te busque y pretenda ella ser la que arregle el pedo,y asi lo haras bajo TUS condiciones,sino sera al revez,suerte

Lo unico que veo es que cuando te hablo por telefono nunca te dijo que queria regresar contigo. O estoy equivocado?.

Espero equivocarme, pero pienso que te va a batear.....

mira carnal tu situacion esta muy bien detallada agradezco eso, algunos quieren que entendamos todos sus pensamientos y vivencias con leer dos lineas ahora respecto a tu caso, yo creo que ya no deberias intentar volver con ella ni reconciliarte(incluso como amigos) debes de alejarte y ya el tiempo dira cuando se conciliaran como amigos, ahora la solteria no significa estar solo y de cierta menara se aprende mucho estando soltero pero si quieres tomas las otras opciones por miedo a la soledad o para olvidarla entonces no te acerques a ellas,saludos y suerte

no seas wey tu.. si va con una amiga pensara que es una cita.. y no hara el intento de acercarse..¬¬..

para el del post.. me parse muy bien la forma en que haras las cosas..:)

Suerte..!

Gracias! Veremos qué pasa.

Lo unico que veo es que cuando te hablo por telefono nunca te dijo que queria regresar contigo. O estoy equivocado?.

Espero equivocarme, pero pienso que te va a batear.....

Por teléfono de alguna manera lo dio a entender. No di muchos detalles de la conversación. De cualquier modo no estoy confiado de nada. Sé que mis posibilidades de error son mayores a las de éxito, pero prefiero aventarme a quedarme con la duda. :vientos:

Volver