Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

REVIVIR MICRO SD DE MI GALAXY HELP¡¡

spetna

Bovino maduro
Desde
2 Feb 2008
QUE TAL AMIGOS, ALLER POR LA TARDE INTENTE METERLE MUSICA A LA MEMORIA SD QUE TRA MI SAMSUNG GALAXY ACE, CON EL ADAPTOR DE TARJETA, PERO AL MOMENTO DE QUERERLO ABRIR EN MI PC ME DECIA QUE NO TENIA FORMATO Y QUE ERA NECESARIO FORMATEARLO, LO INTENTE CON BARIOS PROGRAMAS HASTA QUE ENCONTRE UNO Y LO FORMATIE CON NIVEL BAJO, DISQUE PARA QUE PUDIERA JALAR OTRA VEZ, AHORA YA NO TIENE FORMATO Y NO PUEDO GUARDAR NADA EN EL CELULAR, ANTES DE ESTO ACLAROO SI PODIA GUARDAR COSAS, ALGUNA OPCION PARA ARREGLARLO???

SALUDOS

bienvenido a la muerte sùbita de las uSD!! me paso lo mismo con una de 16Gb
(imaginate el coraje de perder TODO y nada pude hacer. con el dichoso low level no hizo mas que supuestamente arreglarla, pero quedo en la misma; SOLO 30Mb. RIP!!

tienes que meterla de nuevo en el mismo adaptador y formatearla en la misma pues a veces te la bloquea y pasa lo que te sucedio lo mejor es pasarla directamente por el cable sin que la saques de tu cel o metela en otro adaptador

Carnal si la formateaste directamente en mi pc y no funciono
te recomiendo que uses el simbolo del sistema que viene en los accesorios
yo lo ise con una de 4gb y me funciono

Les comento que para poder usar la memoria del Galaxy Ace necesitas el programa Samsung Kies para que te la reconosca saludos!!!1

Volver