Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Revendedor de hosting, precios

CompuDoc

Bovino adicto
Desde
23 Ago 2010
Hace rato divagando con unos compañeros acerca de contratar un hosting de revendedor, para incursionar en este ambito, revise los precios que se manejan en deremate y se me hacen una burla.

Como es posible que desde 40 a 150 pesos ANUALES, te den un dominio + hosting "ilimitado", ademas soporte ilimitado 24x7.

Digo, simplemente las cuentas no salen, digo, no manches... soporte ilimitado 24x7 por 148 pesos anuales....
Con estos precios no se puede competir en ese segmento.

¿o a caso es como los cibercafes, "bajachones" tambien los hay en el hosting?

¿Como se compite contra estas compañias?

Así es mi estimado CompuDoc, yo igual que tu hace tiempo pensé en entrar a esto del hosting igual que tu estuve viendo muchas opciones y che-cando a muchos servicios que ofrecen esto, en las paginas como tianguis-libre(ML) o DeRemate es un pésimo lugar donde tomar referencias ya que a mi parecer ahy solo existen malos revendedores como tu dices no salen las cuentas ya que ellos le tiran a cantidad($) no a la calidad, que es esto pues ellos contratan un reseller que les de TODO "ilimitado"(ja) y venden a lo bestia sin pensar en los problemas que causa esto ya que ellos lo que quieren es acaparan el mayor dinero posible.

Si de verdad quieres empezar una empresa de hosting(reseller) te aconsego que busques en varios foros especializados en hosting(ref; comunidadhosting), hay encontraras muy buenos consejos de como empezar y como vender en este mercado tan peleado, nunca busques en ML,DR,apestan,etc hay solo existen ardillas o malas referencias.

Ahora como competir, pues dando un servicio de calidad a un precio razonable, si al principio empezaras con pocos usuarios pero veras que con algunas buenas promociones y tiempo te posicionaras dentro de los mejores claro con servicios de calidad.

Volver